¿Tu cabello no dura limpio? 3 tips que te pueden ayudar.

Esta entrada ya estaba arriba, pero cuando se borró todo la perdí. Sin embargo, mi bella Titi de Blovver nos había publicado y la pude rescatar, así que acá se las vuelvo a dejar.

Si eres de las que el cabello no les dura absolutamente nada limpio, puede que estés haciendo algo mal. Debemos tener sumos cuidados con nuestro «especial» cabello, por ende te invito a leerlos y ponerlos en práctica.

CHAMPÚ

no basta con que escojas un champú para cabello graso, el truco esta en que este no sea cremoso, sino más bien líquido, esto ayudará a que tu cuero cabelludo no se ponga más graso.

Yo uso actualmente uno de Biotina y me ayudado mucho, también compre uno de carbón y ortiga que son líquidos, bien transparentes (menos el de carbón porque es negro).

ACONDICIONADOR

Tanto el acondicionador como las cremas de masajes y tratamientos deben ser aplicadas desde la mitad del pelo hacia las puntas. Si tu pelo es graso, jamás te pongas bálsamo acondicionador en la raíz, ya que lo único que hará es que tu pelo este aún más graso.

Lo que yo hago es lo siguiente: aplico primero el acondicionador desde medios a puntas y luego de eso aplico el champú en la raíz.

FRECUENCIA

No laves tu pelo todos los días…  es lo peor que puedes hacer, porque al lavarlo diariamente o más de una vez al día estás retirando los aceites naturales del pelo, por ende este se ve obligado a producir más.

¿Cuál es entonces la frecuencia ideal? Lo ideal es que laves día por medio – yo me lavo cada 3 o 4 días, ya que quiero que mi pelo se sane– y uses champú en seco para las emergencias, a muchas no les gusta este producto, pero te ayudará para no sentirte sucia.

¿Qué otros tips tienes tú?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!