Adicta a los Labiales Matte #BloggersChile

Todos somos adictos, ya sea a la limpieza, azúcar, comida, colores etc. La mayoría tiene una adicción, por eso hoy en esta reunión de #BloggersChile quisimos tomar este tema para abrirnos más a ustedes y contar nuestras adicciones como grupo. Hoy conocen mi adicción: los labiales matte.

Quiénes me conocen desde que tenía mi canal en Youtube, han de saber que me encanta el maquillaje y maquillar, bueno desde esa época comencé con una adicción a los labiales, pero últimamente se ha concentrado en los matte.

¿Por qué labiales matte?

Como buena mujer con la piel grasa, odio todo lo que sea brisho! Me carga y no pensé que aquello se reflejaría también en los labiales y es que cuando vi el primer labial matte fue amor a primera vista y de ahí jamás concebí usar otra cosa. Hoy tengo una gran colección a mi parecer (obvio) lo que me ha llevado a buscar formas de poner organizar tanto labial.

¿Cuántos tengo actualmente?

La verdad aquí me tuve que levantar de mi silla e ir a contarlos, porque no tenía idea. Y resulta ser que tengo 70 labiales matte, quizás ustedes conocen personas que tienen más, pero para mí eso es mucho.

labiales-matte¿Uso todos los labiales?

Debo admitir que sí, aunque en ocasiones debo organizar qué usaré ya que entre tantos colores cuesta decidir.

Te invito a leer todas las adicciones de todos los Bloggers Chile:

Así piensa una mamá, Callejeando Blog, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, El Blog del Decorador, Equilibramos, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden StrokesMujeres y más, Que bonita, Ratatouille, Tu guía Fashion, Soy Mamá Moderna

¿CUÁL ES TU ADICCIÓN?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!