Anew Clean de Avon, lo nuevo en limpieza de Avon*

Hoy les hablaré de Anew Clean de Avon lo nuevo en limpieza de Avon la cual tiene base en la tecnología YouthPrep3X que limpia y elimina el maquillaje, restaura la piel dejándola radiante y suave, y la prepara potenciando los resultados de los tratamientos antiedad. 

Esta linea transformará tu piel y para ello, cuenta con 3 productos, que prometen dejar tu piel más joven en sólo 30 minutos:
Avon Anew Clean Gel de Limpieza Facial. 150g. Precio: $ 7.990
En un solo paso logra limpiar, restaurar y preparar la piel dejándola suave y tersa.

Avon Anew Clean Exfoliante Facial Diario. 150 g. Precio: $ 7.990
Formulado con partículas exfoliantes que eliminan las células muertas. La piel se renueva, mejora el tono de la piel, la textura y reduce los poros.

Avon Anew Clean 2 en 1 Mascarilla de Limpieza 150g. Precio: $ 7.990
Limpia mientras mejora la hidratación de la piel hasta por 8 hrs.

Los productos de la línea Anew Clean eliminan el maquillaje, incluso el resistente al agua y son hipoalergénicos.

Mi Experiencia con Anew Clean de Avon

Lo tengo hace una semana y sólo he probado el exfoliante, esto porque tengo una nueva rutina facial y no quuero variar ahora que me están dando tan buenos resultados. Así que les contaré que tal me va con el exfoliante.

Éste producto es para una exfoliación diaria, por ende no encontraras algo con granos tan duros puesto que para algo diario se necesita algo más suave y funciona perfecto. Me gustó porque no encontre que fuera tan suave, y va perfecto con mi tipo de piel, que es grasa. Y creo que ha ido bien acorde a los otros productos que estoy utilizando.

En cuanto a recomendar, creo que va bien para una piel normal a mixta, pero como exfoliante sólo para piel grasa, no, aunque uno lo use a diario creo yo que es suave y no da la limpieza suficiente para una piel tan compleja como la piel grasa. Pero si como exfoliante como complementario, pues yo uso uno que es para piel grasa y me va muy bien con el, pero necesito algo para diario ya que al ser tan fuerte no puedo ocuparlo a diario y aquí el exfoliante de Avon me va perfecto. Así que si lo recomiendo, pero solo si tu piel no es grasa.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!