Anew Clinical Dermocosmético Line Repair 3D*

Hace un tiempo me llegó esta linea de Avon,  Anew Clinical Dermocosmético Line Repair 3D,  y como llevo un buen tiempo probandola les traigo mi impresión e información dada por la marca.

«Formulada con el exclusivo Amino-Fill +Complex capaz de duplicar los niveles de colágeno en la piel, rellena y reduce las arrugas en 3 dimensiones.»

Esta linea promete rellenar nuestras arrugas, también promete que lo hará a través del uso exclusivo de amino-fill que se encarga de mejorar la apariencia de nuestra piel,  ésto lo hace mejorando la textura de nuestra piel, disminuyendo sus manchas y trabajando con las arrugas profundas. ¿Cómo lo logra? bueno este aminoácido estimula la producción del colágeno llegando a duplicarlo en tan sólo 72 hrs.

– Avon Anew Clinical Dermocosmético – Line Repair 3D Crema Facial Rellenadora de Arrugas, 30 g. Precio: $ 18.990

 – Avon Anew Clinical Dermocosmético – Line Repair 3D Serum Facial Rellenador de Arrugas, 30 ml. Precio: $ 27.990

¿CÓMO ME FUE?

La utilizo en las noches, ya que estoy con mi tratamiento para mi piel grasa, así que en las noches la pongo a trabajar. Debo decir que he notado mejorias en mis bolsas y también en las lineas de expresión de mi frente, las cuales han disminuido considerablemente.

Por otro lado, me ha encantado que es muy hidratante y al utilizar ambos productos (serum y crema facial) he sentido mi piel mucho más fresca y relajada, con un textura mucho más suave y además más iluminada.

El serum es muy rico, si bien no es transparente como los que he usado para tratar mi piel grasa, es demasiado rico, al aplicarlo sentirás de inmediato una sensación de frescor y suavidad. Lo mismo al aplicar la crema, ambos productos dejan un resultado realmente exquisito.

Recuerda aplicar poco producto o de lo contrario tendrás un rostro brillante y grasiento al otro día, la clave es usar lo que tu piel necesita.

Realmente me gusto y sí lo recomiendo. Quiero regalarle un kit a mi mamá para su cumpleaños porque está quitandome el mio.

¿Haz probado este producto? ¿Cuál es tu impresión? ¿Me recomiendas otro?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!