Aqua Réotier de L’Occitane – Formulada con agua mineralizada de mantantial

L’Occitane presenta su nueva línea de cuidado facial, Aqua Réotier, formulada con el agua ultra mineralizada del Manantial Réotier en Provenza

Aqua Réotier, elaborada en base al agua enriquecida en calcio de la reserva natural Réotier de la Provenza.  Nuevas texturas revolucionarán todos tus sentidos. Esta nueva línea no solamente proporciona hidratación sino que la mantiene por 24 horas.

L’Occitane ha potenciado las maravillas de la Provenza desde su fundación en 1976 hasta la fecha. El manantial de Réotier es el último secreto mágico de la Provenza que L’Occitane ha querido compartir con el mundo.

Ubicado en la tierra montañosa de la Región de los Altos Alpes franceses. Este manantial surge de la tierra de manera sorprendente resguardando su agua rica en minerales de forma casi perfecta.El agua de este manantial incluye una gran concentración de calcio – hasta 10 veces más de lo normal.

Comenzando como lluvia, el agua viaja durante siglos a través de túneles subterráneos, acumulando calcio de las piedras en el camino. Este viaje, junto con el calor en las profundidades de la tierra terminan en una especie de piscina natural en donde se forma el Manantial. Mezclado con agua fría, este manantial es una fuente de agua totalmente única, con una mezcla de calcio y magnesio que son esenciales para la salud de la piel.

Sumérgete en un mundo de increible humectación

Lleva tu rutina de cuidado facial a otro nivel con nuestra nueva línea de cuidado facial a base de agua del Manantial Réotier rica en Calcio, que se absorberá de manera casi inmediata en tu rostro.

Gracias a sus 3 ingredientes activos se logra una máxima hidratación;

 

  1. Ácido Hialurónico: Ayuda a que la piel retenga la hidratación restaurando su vitalidad.
  2. Glicerina: Captura las moléculas del agua sobre la superficie de la piel, hidratando y rellenando el rostro.
  3. Agua Réotier rica en Calcio: El Calcio fortalece la última capa de la piel, ayudando a preservar la hidratación natural de la piel.

Gel de Limpieza Aqua Réotier

Cómo la sensación de salpicar agua fría en tu cara, nuestro Gel de Limpieza de Aqua Réotier refresca tu piel mientras elimina las impurezas. Este gel fresco se transforma en una ligera espuma, que deja la piel reluciente.  $21.500

Esencia Preparadora Hidratante Aqua Réotier

Prepara tu piel con la Esencia Preparadora Hidratante de Aqua Réotier. Su textura similar al agua refresca instantáneamente la piel, preparándola para combatir todas las agresiones ambientales que vienen en su camino. Será tu nuevo paso favorito en tu rutina de belleza. $20.500

Gel Ultra Hidratante Aqua Réotier

Este chispeante Gel Ultra Hidratante se siente tan bien como se ve, con miles de microburbujas sacia la sed de la piel al instante, actuando como un imán que recarga la piel y prolonga su hidratación. $24.000

Crema Ultra Hidratante Aqua Réotier

Si una crema es más tu estilo, prueba la Crema Ultra Hidratante de Aqua Réotier. Es perfecta para todo tipo de piel, sobre todo si necesitas un toque de frescura e hidratación extra. Su ligera y cremosa textura se desliza sobre la piel como un sueño, entregando una sensación de humectación que durará todo el día. $24.000

Bruma Hidratante Aqua Réotier

Bruma hidratante de rostro para una piel fresca e hidratada. Refresca tu rostro en cualquier momento del día con agua pura del Manantial Réotier. $13.000

Mi Experiencia con Aqua Réotier

Hace más de una semana fue a L’Occitane a buscar los productos para probarlos y comentarles qué tal me parecen y cómo van funcionando con mi piel grasa.

De los 5 productos probe 3 Gel de Limpieza Aqua Réotier, Esencia Preparadora Hidratante Aqua Réotier, Gel Ultra Hidratante Aqua Réotier.

Gel de Limpieza

Me gusta mucho el aroma que tiene y también su textura, a diferencia de los geles de limpieza que suelo usar para piel grasa, este obviamente al ser hidratante no deja mi piel tirante ni con esa sensación seca que deja todo limpiador para este tipo de piel. Esto igual puede ser porque no está enfocado a pieles grasas.

En cuanto a si mi piel queda limpia, debo decir que sí, la siento limpia, ahora no esa sensación de limpieza que me dejan otros geles que uso, pero si no quieres algo que te deje la piel seca, te encantará este gel.

Esencia preparadora hidratante

Favorito, me encantó mucho lo que hace por mi piel, está queda tran suave y se siente hidratada depués de aplicar, sin duda es uno de mis favoritos de los tres productos, lastima que sólo me dieron una muestra y no uno tamaño original porque lo ame!. Deja mi piel super suave y se siente hidratada full, yo tenia mi serum hidratante de otra marca que amo, este en verdad lo iguala y me atrevería decir que le supera. Me encantó full recomendado.

Gel ultra hidratante

Maravilloso, si tu piel está pasando un proceso en que se ha puesto realmente seca, creo que es la mejor alternativa para hidratarla, deja una especie de capa (o a mi me forma eso al ser piel grasa) que mantiene la hidratación y la piel se siente tan tan tan saludable, en verdad me gustó mucho. Al igual que el anterio es favorito y me da una pega enorme que sólo sean muestras, porque ame todo de ella. Perfecta para pieles grasa que necesitan hidratación full.

Personalmente de los 3 productos que probe los dos últimos fueron un gran acierto para mi, me gustó mucho la formula, el resultado lo conveniente de que con poco obtienes esa hidratación full, sin duda en tamaño original durará mucho lo que lo hace un realmente buena inversión. 100% los dos últimos productos.

En cuanto al gel de limpieza, yo al menos no invertiria en él, no porque sea un mal producto, para nada es un excelente producto, pero YO prefiero una jabón que me deje full limpio el rostro al punto de sentirlo un poquito seco, pero es un tema ya personal, no porque mi gusto sea ese, significa que el producto es malo o no lo debas probar. Solamente yo gusto más de geles más fuertes.

 

¿Me recomiendan algún producto de la marca L’Occitane? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la marca? dejame saber en los comentarios.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!