Atrévete al Metal – Vogue Cosmetics

Vogue Cosmetics sacó hace un tiempo su linea Metal, estos son en total 10 tonos, 6 de ellos son líquidos metalizados y 4 son los color Maniac Metalizados. Si quieres ver los tonos y qué tal funcionan, sigue leyendo.

Vogue ya tiene entrada en este blog y es que tiene colores hermosos y son de buena calidad para el valor que tienen, a mi parecer es una marca low cost bastante buena.

También te puede interesar: labiales liquidos matte de Vogue

Como comenté antes esta linea trae 6 tonos metalizados en la lina Coloríssimo Líquido Metalizado, los colores van desde tonos bastante neutros omo Mocaccino y Karma a tonos más jugados como Rockera y Magnético que son unos tonos azules preciosos. Lo mismo pasa en su linea Color Maniac Metalizados, va desde un tono más neutro como Ilusión a un tono jugado como Esperanza que es un verde metalizado precioso (mi favorito). Me gustó mucho que estas linea Metalizado trajera colores tan jugados.

Pigmentación y duración

Vogue para mi se a caracterizado por ser una marca low cost de calidad, pues sinceramente sus labiales pigmentan y dejan un color marcado y bello. Estas lineas han salido geniales, los tonos son pigmentados y trabajables los tonos más claros -a mi parecer-.Como se aprecia en la imgen, el tono mercurio es un tanto translucido, pero creo que es más por el efecto metalizado, en sí queda el color, pero suave. El tono Magnetico si bien se ve en la imagen medio translucido no lo es, si cuesta que quede un tono parejo, es medio parchoso, pero sólo me ocurrio en las primeras aplicaciones, al parecer después yo descubrí como aplicar bien el color -jeje-.

En cuanto a duración, debo decir que duran super, recuerden que son productos low cost por tanto que duren 4 horas -en mi- es perfecto. Tienen una muerte mas o menos digna porque el color se va desvaneciendo.

PRO Y CONTRAS

PRO:

  • Producto economico facil de encontrar en el mercado.
  • Tonos perfectos para todas las personalidades.
  • Pigmentación buenisíma.
  • Duración aceptable.

CONTRA:

  • Labiales Color Maniac Metalizados son un poco secos en su aplicación y tienen a quedar un poco seco también -al menos en mi-. (si los haz probado, cuentame que tal tu experiencia en los comentarios).

¡cuentame si haz probado la linea! y ¡cuál fue tu favorito!

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!