Belleza: Crema depiladora Sally Hansen

Perdón por lo desordenada que ando para publicar, pero Mia Natalia está enfermita y por ende demandante. Trataré de ponerme al día con los días, si no los conoces te los dejo acá para que estes al tanto.
Cuando estaba con el Canal de youtube, subí un vídeo sobre mi depilación facial, pues ahí explico que sho! tengo un problemilla que me hace la hermana gemela de chubaca y que lo solucionaba con una barra de millefiori, la cosa es que me aburrí de tirar mi rostro para que quede ahí próximo a ser como el perrito de canta «que bonito, que bonito…» (soy la nerd más nerd…no recuerdo su nombre). así que busque otra alternativa y encontré ésta y me encanta.

Esta crema de Sally Hansen es genial, trae dos tubos, el primero es donde viene la crema, la cual te puedes aplicar con tus dedos, no necesitas una espatula, o alguna cosa especial, con tus deditos y la aplicas en tu rostro, yo lo aplico en todo el rostro, menos cerca de cejas y ojos. Se debe dejar unos 3 minutos y con un algodón con agua tibia retirar un sector pequeño para ver si el vello sale.

Es muy bueno, 3 minutos son suficientes, aunque depende de cada vello, pues alguna puede tener un pelito más grueso y necesite más tiempo, pero jamás más de 8 minutos o se quemaran el rostro.
Lo mejor de este producto es que trae una especie de crema que tiene colágeno y vitamina que ayuda a la piel a recuperarse tras lo aplicado, pues en definitiva estamos aplicando una crema que queda no sólo el vello, sino además nuestra piel. Ésta ayuda a nuestra piel, aunque si se te paso el tiempo y te quemó tu piel, dolerá al aplicar si o si, pero de todas formas te ayudará a recuperar tu piel.
He probado ya varias opciones y es la que mejor resultados me ha dado, considerar que es una crema y quema nuestro vello, pero no su raíz, por ende no durará semanas y menos si eres chubaca como yo, pero te facilitará el proceso.
En relación al precio, debo decir que es un valor razonable y que para los resultado va bien, me costo 3500 CLP en farmacia ahumada.

¿Qué usas tu? ¿Qué otro producto me recomiendas? ¿No te fue bien con éste?

Comenta con tu Face!

están comentando

2 thoughts on “Belleza: Crema depiladora Sally Hansen

  1. Yo usaba la de Cyzone,pero no salió más 🙁 quizás pruebe esta,porque tengo entendido que sally no testea, de ser así,me animo definitivamente, yo también soy bien folklórica jajaja Saludos Naty, que se mejore tu beba 🙂

Comments are closed.

!Sígueme!