Champú de caballo- Mane’n Tail

Hoy después de tantos días, estoy feliz porque podré subir por fin una nueva reseña, esta vez sobre  los Champú Mane’n tail de The Original.

Llevo muchos días sin poder actualizar el blog, pero debo confesar que estoy más activa por el instagram (@quebonita.cl) donde estoy realizando sorteos, en vivos, instastory y más.

Champú de Caballo – Mane’n Tail

Bueno como les comenté al incio, hablaré de mi experiencia con éstos Champú, he probado dos de ellos (la marca me envió 4 de los cuales 1 era acondicionador) y debo decir que estoy absolutamente enamorada.

Mane’n Tail es un champú que se usa para la melena de los caballos de exibición , pero éste es para uso humano, es decir, su formula se cambió para ser usado por nosotros, por lo tanto no corremos ningún peligro ni cambios a nuestro PH por usarlo. Alvaro Blanco, gerente de la marca señala  “No es un producto médico, pero si cosmético,pues lo que hace es fortalecer el pelo, el mismo resultado que tiene su versión para equinos” y para nuestra tranquilidad nos asegurá que “No, es una fórmula 100% para uso humano, que nace del otro, pero no es igual. Tampoco se fabrica a base de cola de caballo ni nada parecido”.

Su fórmula tiene agentes de alta espuma y ultra-limpieza que están fortificados con humectantes y emolientes para ayudar a dejar el cabello suave y ultra limpio. Y el acondicionador ayuda a nutrir y a un crecimiento saludable. “Lo importante es explicar que son justamente estas fórmulas proteicas micro-enriquecidas, únicas en el mercado, las que ayudan a prevenir la rotura del cabello y reparan las puntas quebrada, logrando el objetivo de que sea más largo, más fuerte y más completo”, detalla el ejecutivo

Mi experiencia con Mane’n Tail

Debo señalar que yo estoy usando I Love Juicy de Lush que es de una magnitud de limpieza maravilloso y lo usaba antes de Mane’n Tail, para que mi pelo quedará bien limpio, pero un día me salte ese paso y use directamente el de caballo y WoW mi pelo quedó limpio y sonaba al contecto al igual que el de Lush (debo aclarar que si bien deja el pelo bien limpio, no iguala del todo lo que hace I Love Juicy en la sensación de limpieza). Esto me dejó gratamente sorprendida, porque podía de esa forma usar el champú día por medio, es decir, un día el de Lush y otro el de The original (yo lavó mi cabello día por medio, es decir, el domingo uso Lush y el martes uso Mane’n Tail).

Además de entregar una limpieza muy buena en el cabello, lo deja suave y manejable, su acondicionador también hace su parte, pero debo decir que siento que el Champú entrega más suavidad, no sé porqué, pero así lo siento ahaha.

En mi pelo graso, a diferencia del I love juicy, no deja mi pelo limpio por mucho tiempo, ya a la noche siguiente siento la necesidad de volver a lavar mi cabello, pero eso es porque mi pelo es muy graso.

En sintesis, me gusta mucho porque entrega una muy buena limpieza al cabello, dejandolo además suave y manejable. El envase trae 355 ml, lo cual es muy bueno ya que no se necesita mucho producto, lo que permite que champú nos dure un buen tiempo.

Al cercarse el cabello, este se siente suave, manejable, distinto; la verdad yo siento tan distinto mi cabello, tiene una sensación de que no es mi tipico pelo dañado, medio seco. Éste se siente suave, hidratado, sano; me encanta.

Personalmente, es un champú que yo sí compraría una vez se me acaben.

¿A cuánto y dónde lo puedo comprar?

Mane’n Tail, tiene un valor que rodea los $8.900 CLP y se puede comprar en Jumbo, Preunic, Salcobrand online y the Republic of beauty.

Pueden saber más de los productos de la marca en su Facebook o Instagram

#QueSorteo

Para que ustedes también puedan vivir la experiencia con uno de éstos champú, tenemos un sorteo, el cuál consiste en encontrar la palabra clave que aparece en la reseña y postearla en la foto del champú publicada en mi instagram (@quebonita.cl), entre todos los que comenten y sigan las indicaciones se sorteará.

Deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

  1. El sorteo es sólo para Chile continental.
  2. Seguir mi Instagram (@quebonita.cl). y seguir a la marca (@mane_n_tail_chile) (sorteo sólo para Instagram
  3. Dejar la palabra clave en una oración,  la idea es que los que vean sólo la foto no puedan saber la palabra clave sin leer el post. (para que sea más justo :P)
  4. Si quieres punto extra, puedes compartir la foto con el #QueSorteo

Espero participes <3

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!