Código Smart Casual

Quienes me conocen, saben que soy 0 Fashion, que mi estilo es «soy mamá» el que represento bastante bien para ser sincera haha. Pero navegando entre mis blog favoritos pasé por el blog de Celso BarrasyCorbatas y me llamó mucho la atención un tema que tomó y que quise compartir con ustedes.

Como verán al ser lo más anti-fashion que existe, no tenia idea que los hombros -no sé si las mujeres también- tienen un codigo para vestir, y leyendo a Celso me entenré que sí, si lo tienen y me gustó en particular el código Smart Casual, si no sabes qué es y quieres conocerlo junto conmigo o sabes qué es, pero quieres ver la propuesta de Celso, sigue leyendo.

SMART CASUAL

El estilo Smart Casual es una clasificación dentro del código de vestir Casual, y de las clasificaciones es la más elegante.

En este estilo se pueden usar pantalones de vestir combinados con un blazer (no tenemos que ir de traje riguroso, como se usa en los estilos Formal y Semiformal). La camisa tiene que ir dentro del pantalón, y el uso de corbata es opcional. A mi particularmente este estilo me gusta sin corbata. La humita, en tanto, está prohibida en este estilo.

Como la corbata es opcional, si decidimos no usarla podemos usar una camisa Button Down (como es el caso de este look), dándole un toque más lúdico al conjunto.

 

 

Personalmente, me siento un poco más culta en cuanto a codigos de vestir masculino ahora haha, lo que me ayudará a motivar a mi esposo, ya que me encantó.

Imágenes y texto: Barrasycorbataas.com

¿Qué les pareció el código Smart Casual? ¿Lo aplicarían o motivarían a sus parejas usarlo? Si es así etiqueta a Celso en su instagram @barrasycorbatas

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!