¿Colágeno en polvo? existe y promete muchas cosas**

Todas somos pretenciosas y mientras más pasa el tiempo algunas nos ponemos peor. Hoy quiero hablarles sobre lo pretenciosa que somos mientras más entramos en edad y comenzamos a buscar métodos, pastillas, cremas, etc. y pensando en este tema me llegó una nota respecto al colágeno en polvo y lo encontré muy interesante y pensé podría interesarles.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que se ubica entre la epidermis y los músculos, llevando consigo un rol principal al momento de prevalecer la tersura de la piel y la estabilidad de los músculos. La falta de producción de esta proteína, sumado a que las fibras están mucho más expuestas al exterior, aparecen las temidas arrugas, la piel se deteriora y los músculos pierden su firmeza.

¿Qué promete Drinklife?

Tomar dos cucharadas soperas al día de colágeno hidrolizado en polvo, Drinklife, resuelve problemas de la edad que son visibles en la piel, mejorando la calidad de la dermis, permitiendo verse mucho más joven, pudiendo lucir una tez saludable, tersa y radiante.

El consumo de Drinklife:

  • Mejoran el grado de hidratación de la piel
  • Aumentan la suavidad de la piel reduciendo el número de surcos de micro relieve
  • Evitan la formación de arrugas profundas
  • Mejoran la elasticidad de la piel

Este producto se presenta en polvo soluble lo que permite ser consumido fácilmente y asegurar una rápida absorción por parte del cuerpo, aumentando su actividad y actuando a todo nivel. Es también una gran fuente proteica libre de grasas y según su presentación, aporta en mayor o menor medida antioxidantes, fibras y minerales. Lo clave es que no contiene aditivos químicos ni fármacos y es estable a altas temperaturas.

Cuentame si haz probado o te tinca probar este nuevo producto, la verdad me deja la intriga, pero no sé si es compatible con la lactancia hahaha.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!