Cómo evitar los brillos en la cara – 3 simples pasos

La piel grasa tiende a brillar mucho por naturaleza, esto de sebe a la producción de sebo de nuestra piel. Hoy te contaré cómo evitar los brillos en la cara en simples 3 pasos.

Cómo evitar brillos en la cara

Lo primero que debemos saber es que la producción de sebo en la piel grasa es lo que proboca los famosos brillos, por ello debemos concentrarnos en ayudar a nuestra piel.

Para ello he clasificado 3 simples pasos para que nuestra piel no brille tanto.

  1. Beber mucho líquido: el agua nos ayudará a estar hidratados, por lo tanto nuestra piel no se verá obligada a crear más sebo con el calor. Por ello, te recomiendo tomar al menos 8 vasos de agua al día.
  2. Producrar usar productos para tu tipo de piel: es importante que reconoscamos que nuestra piel es especial y que necesita productos especiales. No puedes lavar tu cara con el jabón que lavas tus manos o cuerpo; lo primordial es que uses un jabón para piel grasa, luego hidratar tu piel a través de productos de dermocosmetica, y aplicar una crema especial para nuestra piel.
  3. Evitar alimentos: evita comer alimentos con mucha grasa o frituras. Verás que rápido se regula tu producción de sebo a comer este tipo de comidas de forma menos frecuente. Las papas fritas o pizzas son unos de los alimentos que más sebo producen.

Espero que estos simples consejos te ayuden a mantener tu piel con los menos brillos posibles. Recuerda que cualquier duda puedes escribir a mi correo quebonita.cl@gmail.com.

¿Qué otro consejos me pueden dar?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!