¿Ropa interior? ¿Sostén? un DI LE MA!

Escoger sostenes es algo que en realidad me agota. No sé por qué las copas C y D tienen modelos tan feos ¿acaso comprar sostenes para las «voluptuosas»  debe ser tan tedioso?
Hoy fuí de compras y fue terrible, porque siempre los sostenes llegan hasta 38 y todos los sostenes con diseños bellos están en copa B. ¿Por queeeé? acaso las pechugoncitas no tenemos derecho a lucir un sostén bonito con diseños divertidos o provocadores.
Yo imagino lo difícil que debe ser para Luli o para Marlen olivarí (personajes de TV) quizás qué copa son ellas señor! que terrible, en lo personal para mi es un tema ir a comprar sostenes, es que me es tan complejo encontrar un sostén bonito y de mi ¿talla?, pero lo importante es que ustedes entienden ¿verdad? ((siiiiiiiiiiiiiii)) ok. sigamos entonces…
Verán fui a todas las tiendas del Mall del Trebol y sólo en Ripley encontré mi talla, pero saben… solo en un modelo y una marca… intime, si son pechugoncitas como yo, Intime es una buena solución en la búsqueda de sostenes, es la única marca que vi que tuviera sostenes de talla «grande», los demás solo copas pequeñas y que fustrante es ver que sólo un diseño te queda bien, con las pechugas paraditas. Ohh! que terrible!
Las pechugoncitas somos discriminadas y obligadas a usar sostenes feos, de señora, añejos, mata pasiones, que son HORRENDOS!, me gustaría mucho ver diseños hermosos, delicados, provocadores, tiernos, juguetones que sé yo,  para aquellas que tenemos mucha pechuga.
Otro tema son aquellas que tienen poco, yo tengo amigas que tienen un busto pequeño y me han contado que también es un tema para ellas, la verdad tomando en cuenta que yo tengo para darle pechuga a la que quiera hahaha, me encantaría tener poquito, pero imagino que también les costará encontrar sotén o no?, Sin embargo, tienen una suerte, el encontrar ropa interior bonita, con lindos diseños y no tener que resignarse a utilizar lo que se encontró no mas.

¿COMO ELIJO UN SOSTEN?

Primero algo que quizás todas ya sabemos, pero que no esta demás decirlo es que la «talla» es el número y representa el contorno de nuestro cuerpo y se obtiene midiendo horizontalmente, alrededor del torso, a la altura de la base del busto, ésta puede ser 31,34,36,38, 40, etc.
Segundo es la elección de la copa, ésta es la letra la que va desde la A hasta la DD, siendo ésta última la más grande. La copa, se elije tomando en cuenta que no presione el busto, ni tampoco lo parta, es decir, que tu pecho se escape del sostén. Intime entrega una tabla para conocer nuestra talla.

Algunos tips de abuelita:

  • Al poner tu sostén inclínate hacia adelante, eso ayudará a que tus pechos queden más levantados y que el broche en tu espalda quede a la misma altura que el busto.
  • Escoge el que permita estar cómoda.
  • Si tu busto es grande, escoge sostenes con barba, busca que la copa cubra todo el seno, para que recoja el busto y lo presione contra la pared toráxica.
  • Si tu busto es pequeño, usa un sostén redondo con relleno lateral.
En síntesis, hermosas para mi es una tortura comprar sostenes, me decaigo, si bien algunas le encanta tener busto grande, en lo personal yo paso. ¿Que tal ustedes? también les es desagradable la compra de éstos, cuéntenme su experiencia por favor!

Comenta con tu Face!

están comentando

2 thoughts on “¿Ropa interior? ¿Sostén? un DI LE MA!

  1. jajaja es que es verdad, es terrible, yo personalmente no quiero tener mucha pechuga, yo con copa B quedaría pero más feliz que no se que jajajajaja 😛

  2. Jajaja me dio risa eso de "yo tengo para darle pechuga a la que quiera", yo igual tengo pa regalar, pero igual me gusta tener jajaja (cuando chica lo odiaba, me daba mucha verguenza, pero despues pensé que otras pagan por ellas y a mi me las dió dios gratis jajaja)
    Triump y Leonisa tienen copas grandes también, lo malo es que igual son marcas caras, pero los diseños son bien lindos yo he visto hasta copa D en Triump (yo = soy C)
    Saludos!

Comments are closed.

!Sígueme!