Cruelty Free: Colourpop, Rimmel, E.l.f, Essence y más.

Estoy comenzando a crear mi colección cruelty free, y como me encuentro en Concepción, creo que fue la mejor oportunidad para comenzar mi colección. Si bien he comprado otras cosas en santiago, no me traje nada para el sur, así que se creo la instancia perfecta.

He ido comprando varias cosas desde primer de rostro hasta sombras. Algunas cosas fueron compradas en Chile y otras en el extranjero de forma online obvio -con suerte me subo al bus para viajar a Concepción jajaja-.

Entre las marcas que compre encontramos: Catrice, Rimmel, Essence, Wet n Wild y Colourpop.

HD LIQUID COVERAGE: esta base de catrice ha estado muy de «moda» en instagram, pero no había tenido oportundiad de comprar en stgo, en cambio acá la encontre rapidamente, aunque sólo quedaba el tono Warm Beige. Pensé que me quería clara, pero no me queda super bien.




PORELESS FACE PRIMER: necesitaba si o si un primer de rostro y si bien ya he probado el de urband decay, quería probar este y hasta el momento va bien…

MATCH PERFECTION: otra cosa que necesitaba era un corrector, había visto muchos review de éste así que decidí probarlo. Hasta el momento va bien…

Cuando Colourpop tuvo Freeshiping compré 4 labiales y esta cajita con 6 sombras Love a Flare

IPSY: es un tono claro, aunque no es un tono matte, tiene destello rosas muy bellos.

MELROSE: es un tono más cafe, en cuentro que es perfecto como tono de transición, pero debo ser sincera, sigo en busca -por favor, recomienden uno-.

MOONWALK: es un tono brillante, es un verde rojizo, es precioso.

BY MY SIDE: este tono claro es muy similar a IPSY, pero éste es sin destellos. Perfecto para iluminar el arco de la ceja.

HIGH RISE: este es un tono oscuro y matte, es como un gris muy oscuro.

HEAD RUSH: este es un tono cafe verdoso, matte, el tercero de la cajita

si bien estoy contenta con la calidad de las sombras, siento que no es del todo mi gusto, el color verde no pensé que fuera medio rojizo y eso la verdad mehace un tanto dificil imaginar un look en mí, esto porque me gustan las sombras matte y no brillantes sniff.

Aprovechando el freeshiping compré cuatro labiales.

PRIM: es un tono rojizo muy bello, me encanta!

LAX: este tono es un rojo más tirado a cafe. Muy lindo.

SATURDAY: según yo, este tono se parece mucho -según yo- avenue.

NEVERMIND: es un color morado oscuro precioso.

SUGAR PLUM FAIRY: es un color ciruela precioso, dicen que es igual al Rebel de MAC

CHERRY BOMB: es un rojo oscuro tirando a mi parecer más al cafe, es bello. Según se parece al Diva de MAC

Como no traje nada de nada, compré este trio de Rimmel, éste  y el corrector -más un polvo compacto translucido- son las cosas que he ocupado de la marca, la verdad del polvo compacto no me gustó mucho, pero es un drama mio con los polvos. Y este trio me gustó, pero siento que tengo 2 iluminadores.

¿Han probado estos productos?
¿Qué nuevo producto me recomiendan probar?
¿Quieren alguna reseña más detallada de algún producto?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!