¿Entrando a los 30?, cuidados básicos para tu rostro.

Con los años uno necesita ir cuidando su piel y quiera o no me quedan poco para la barrera de los 30, así que si bien siempre he cuidado mi piel últimamente estoy tomando más cuidados, pero no quiero incluir aceites y cosas raras, quiero hacer una seguidilla de entradas de cuidados de piel para nuestra edad (30 sí, 30), así que esta entrada sólo tomaré los cuidados básicos para la piel de tu rostro.

si eres de las que no tiene la costumbre de cuidar su rostro, te dejo más que invitada a seguir leyendo.Debo aceptarlo, ya dejaré de ser 20 y siempre, pero eso no es malo, sólo muestra que estoy creciendo, que tengo un año más de vida, sé que no debo preocupar porque los años pasen y la verdad no me preocupa, sólo que sí soy consciente que al avanzar en edad mi piel necesita cuidados, aunque sea los básicos.

Para comenzar trato de beber mucho liquido, lo admito me cuesta mucho, pero compré un jarro con bombilla o pajita para que fuera más fácil y la verdad que me está dando resultados. El agua me ayudará a hidratar mi piel desde adentro y será el cambio y cuidado más importante.

También me dedique a descubrir cual es mi tipo de piel y yo soy piel grasa, es decir, tengo poros deilatados en las mejillas, también tengo mucho sebo y por ende exceso de brillo. Así que compré un jabón indicado para mi piel ahora estoy usando la marca Bioré y la verdad es que me gusta mucho. El limpiador profundo de poros con carbón natural me gusta porque en realidad limpia mi rostro sin ser agresivo con éste; mi piel no queda tirante como con otros jabones. También estoy usando el limpiador minimizador de poros con carbón natural que ayuda bastante, no diré que es wow que maravilla, pero sí hace su pega. Ambos productos lo utilizo para controlar el sebo y también para limpiar y disimular la apariencia de mis poros.

En cuanto a hidratación estoy usando un serum maravillo de La Roche Posay, este se llama Hydraphase y me encanta, especial para quienes tenemos piel grasa. Verán al usar productos para piel grasa como los que mencioné antes mi piel queda seca entonces necesito hidratar para que no se reseque. Por lo general -o al menos a mi- no he encontrado una crema para piel grasa que hidrate lo suficiente mi piel, así que este serum lo aplico antes de la crema y queda perfecto. Si tienes zonas secas te irá súper. Y para controlar el sebo estoy usando una crema de Neutrogena, esta es la Ultra Ligth para pieles mixtas a grasas. Llevo poco tiempo usando este producto -1 semana-, pero hasta el momento va bien; me gusta porque es ligera y mantiene de forma decente mi piel a pesar de tener un valor económico.

Te recomiendo lavar tu rostro a diario en la mañana y noche con un jabón indicado para tu piel, también utilizar algún tónico antes del serum y la crema, pero por sobre todo usa BLOQUEADOR SOLAR. yo no puse ninguno porque debo comprar uno que me guste y crea bueno para recomendar.

¿Sabes de algún bloqueador solar para pieles grasas?

Si sabes por favor deja en los comentarios el nombre! necesito uno urgente! besos.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!