Exfoliante Darks Angels de Lush, ¿Funcionará en la piel grasa?

Hace unos días subí una entrada con los pasos de cuidado para la piel grasa, hoy quiero enfocarme en Darks Angels exfoliante de piel grasa de Lush.

Qué es? Exfoliante

Qué dice la marca:

Oscuro limpiador facial para pieles jóvenes con tendencia la grasitud. Nuestro nuevo limpiador facial de nombre y apariencia muy gótica, está especialmente indicado para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Su composición está diseñada para absorber la grasa del cutis y exfoliar eliminando las células muertas. Toma entre tus manos una pequeña cantidad de Dark Angels, del tamaño de una monedita, haz una pasta con agua, aplícala sobre todo tu rostro, luego enjúgala con agua tibia. Te aconsejamos que la uses una vez por semana si tu piel es normal y hasta dos veces si tiende a ser más grasa.(www.lush.cl)

Ingredientes:

Aceite de Palo de Rosa (Aniba Rosaeodora),Aceite de Sandalo (Santalum austro-caledonicum vieill),Aceite orgánico de Aguacate (Persea gratissima),Azúcar Negra (Black Sugar),Barro de Rhassoul (Rhassoul Mud),Carbón en Polvo (Powdered Charcoal),Farnesol (Farnesol),Glicerina (Glycerine),Linalool (Linalool),Perfume (Perfume),Sodium Lauroyl Sarcosinate (Sodium Lauroyl Sarcosinate) (www.lush.cl)

Valor: $8.990 CLP

Mi experiencia:

Lo compré de forma online, y no pude ocuparlo todo ya que venció -es lo malo de comprar online-.

Está indicado para piel grasa y me llamó la atención porque entre sus ingredientes tiene carbón y yo había probado el jabón de carbón de @lush_chile y me gustó, así que lo pedí. Es una exfoliante maravilloso, ha hecho maravillas en mi piel -obviamente no el solo, pero en grande parte los logros son de él -.
Es sucio, es negro así que será inevitable no manchar, necesita su técnica al aplicarlo o de otro modo sólo perderás producto, ésto porque es una especie de pasta.
Si tienes piel sensible, un agua termal puede ser un gran aliado después de aplicarlo.
Lo uso día por medio.
En síntesis, me gusta y es perfecto para pieles grasas.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!