Depilación Facial, Cómo quito los pelitos de mi cara – Millefiori

Como buena peludona que soy, probar productos que elimien mis pelitos de la cara es un trabajo que me tiene con hartos años de experiencia. Cada vez que veo un producto para ello, lo compro y pruebo qué tal me irá esta vez, hoy toco @millefiori.

Debo decir que yo he probado de todo: depilación con cera, bandas, hilo, cremas, rasurar con nabaja etc. Y las más rápidas son las cremas y las nabajas, la más efectivas son hilo, cera y bandas, pero hoy les hablaré en concreto de una crema de Millefiori.

Antes de contarle qué tal me fue y cuanto trae les dejaré un vídeo donde reseño la barra en cera que tiene la marca.

Yap, ahora sí la crema depilatoria de rostro de Millefiori que probe es la de piel sensible, ésta viene enriquecida con manteca de karite y aceite de manzanilla, trae 20 gramos y promete retirar el vello en 3 minutos, me costo alrededor de $5000 CLP en supermercado lider.

Su función es retirar el vello no deseado en 3 minutos, ésto lo logra quemando el pelito, por lo tanto lo corta, la diferencia con la nabaja es que no deja el pelito en punta.

Antes de comenzar, quiero dejar en claro que esta reseña es en base a un producto que yo compré con mi dinero, no fue enviado por la marca, tampoco es una publicación pagada y aunque lo fuese, sería 100% sincera.

MI EXPERIENCIA.

Lo he usado en varias ocasiones, debo decir que lo que más me gusta es la forma de aplicar, esto porque trae al igual que los gloses que te permite aplicar de forma más limpia.

Imagen relacionada

Lo otro es su olor, no es tan fuerte como la crema devellol, y es mucho más agradable. En cuanto al retirar los vellos, debo decir que debí dejar un minuto más para que retirará bien los pelitos de mi rostro, gracias a Dios, la crema no quemó mi rostro, porque era algo que me ocurría mucho con la devellol.

Si bien removió todo los vellitos, dejarlo un minuto más porque en los 3 minutos no los retiró me deja un poco de susto, yo sé que mis pelitos son gruesos y eso hace que la crema deba estár más tiempo, pero el miedo a quemarme es mayor, así que no sé sinceramente si es un producto que vuelva a comprar.

Mi piel no quedó con quemaduras y además quedó suave, tampoco note que quedará sensible o irritada.

 

Les dejo ahora la experiencia de mis bonitas de instagram (@quebonita.cl):

 

Natalia de @mipelosueltoSoy una persona super poco alérgica y esa crema me quemó 🙁 tuve que hasta comprarme una crema para ayudar a regenerar el tejido.

Javiera de  @javijerYo la uso… pero si te pasas un minuto en su uso… la piel se irrita horrible. Hay que tener precaución… es un producto que te salva en momentos rápidos. Besitos

Judith de @_j.a.c.f_@quebonita.cl Yo he usado la cera de microondasy me ha gustado, también uso la barra depilatoria

¿Y tú la haz probado? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!