depilar la cara

Depilar el rostro. Así elimino el vello de mi rostro.

#TeamChewbacca presente! Hoy les contaré sobre esta barra de Millefiori para depilar la cara, hace mucho que la ocupo, pero como explico en el vídeo yo paso por periodos de complejo Chewbacca, así que la verdad llevó un tiempo sin usarlo, pero ya llegue al chuwbaquismo máximo y necesité de ella otra vez. En coronel city es lo único que pillas para depilación facial, junto a las banditas de cera, pero esta cuesta la mitad.

Depilar la cara

Muchas mujeres necesitan depilar solo el bozo y cejas en su rostro (algunas ni las cejas, como por ejemplo mi mamá), pero otras tenemos hormonas maravillosas que nos hacen tener mucho vellito, por ende necesitamos una depilación facial más completa. Por ejemplo, yo depilo mis mejillas, mentón, bozo y patillas.

Tabien te puede interesar: Depila tu cara con crema para el rostro ¿Me funciono?

Millefiore

Hoy les contaré sobre la que probé ayer, que es la versión piel sensible. Esta versión es de color  rosa y trae aceite de rosa mosqueta. Sinceramente creo que cambiaron la formula porque a diferencia lo que relato en el vídeo, esta corre de forma rápida y no a pedazos. Sale al tirón y completa y saca TODO!

Qué partes puedo depilar

Indica que el bozo, pero yo depilé todas mis mejillas, mentón, bozo y patillas. Dolió algo, pero en realidad la nada misma.

¿Es cara/costosa?

Esta barra trae bastante contenido y tiene un valor 2990 CLP, en comparación a los 4580 CLP que cuesta las banditas de cera de VEET. En verdad, vale la pena, siento que su relación valor/calidad/cantidad es muy buena. 100% recomendado.

¿Dónde la puedo encontrar?

Yo la compré en Lider express, pero también la he visto en unimarc y en farmacias.

¿La haz probado? ¿Te gustó? ¿Haz probado otro producto?

Cuéntame tu experiencia con este u otro producto

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!