Desmaquillante Bifasico PETRIZZIO

El desmaquillante es algo imprescindible para toda aquella mujer que gusta maquillarse, así sea sólo los ojos o labios, debe tener un desmaquillante que le ayude a retirar su maquillaje al llegar la noche, o bien cuando se considere necesario. He probado varios de éstos, pero no he logrado encontrar uno que sea económico y a su vez bueno; pero creo que ya encontré aquel que cumple con lo que necesito.

El desmaquillante bifásico de PETRIZZIO es bastante económico, no alcanza los 4000 CLP y cumple muy bien su función. Pero qué es lo que promete este desmaquillante.
PROMETE:
Remover maquillaje de rostro, ojos y labios, así también el que es a prueba de agua.
Y si lo cumple, anoche me retiré la mascara de pestaña de maybelline, la the rocket que es waterproof y la quitó de forma rápida y sin tener que frotar mi ojo, simplemente puse mi algodón, hice dos «pam», puse el algodón en el ojo, esperé unos segundos y retiré y se había llevado una gran cantidad de mascar, así que suavemente retiré el resto y quedó perfecto mi ojo.
Personalmente me gusto mucho este desmaquillante, me resulto bueno y espero siga así, en todo caso, cualquier cambio en los resultados, les iré avisando.
Yo lo compré en Preunic de alameda por 3.850 CLP.
ACTUALIZACIÓN

Al pasar una semana de su compra este desmaquillante comenzó a mostrar su verdadero rostro! ¬¬, es completamente aceitoso!, dejaré una fotografía de cómo está y no quiero imaginar como queda el aceite en el rostro, si bien no me ha salido algún grano o algo, es mejor tenerlo en cuenta.

Lo han probado?, les funcionó?
No olvides comentarme tu experiencia.

Comenta con tu Face!

están comentando

2 thoughts on “Desmaquillante Bifasico PETRIZZIO

Comments are closed.

!Sígueme!