Dinona Eco me envió regaló para navidad varios de sus productos, y hoy les contaré sobre ellos: Agua de Rosas, Loción Virginal, Champú de Vino y su crema capilar de vino y frutos rojos, los puse a prueba.

Di nona es una marca que sigue como la receta de la abuela o esa sensación me da a mí, Ellos producen su productos a mano ya que es una empresa familiar. Sus productos son libres de parabenos, soda y sodio.

Champú de Vino:

Se recomienda para cabellos mixtos, esto porque es desengrasante (por ello deja el pelo limpio, limpio), tiene propiedades antioxidantes, otorgando luminosidad y brilllo al cabello, mejora la producción de colágeno y elastina. Probé formato 500 ml.

Mi experiencia: Al ser desengrasante funciona supér en el pelo graso, me gusta porque al segundo lavado mi pelo rechina de limpio y eso en un pelo graso se agradece.

Mi pelo queda brillante y bonito, me gusta.

Crema capilar de vino y frutos rojos:

Esta también es antioxidante al tener vino, además repara y desenrreda nuesto pelito.

Lo mejor de esta crema es que es multiuso puedes usarla como: acondicionador, tratamiento nocturno o crema para peinar e incluso crema de masaje. Qué tal?

Mi experiencia: me gustó porque desenreda supér el cabello, este queda suave y oloroso, aún no lo pruebo como crema noctura, pero les estaré contando por Instagram que tal me va (@quebonita.cl)

Loción virginal 120 ml:

Esta loción elimina los signos de cansancio e irritación, por ello es perfecta después de una jornada laboral larga.

Los beneficios de su uso son: Protección de la epidermis, es astringente y antiséptico natural (perfecto en pieles grasas).

Agua de Rosas 120 ml:

Agua de Rosas 100 % natural.
Es hidratante y nutritiva, además posee propiedades como tónico para la piel, regenera las células cutáneas y es perfecto tanto para pieles secas como grasas.

Los beneficios de su uso es que mejora la estructura de la epidermis, esto lo hace a través del incremento de la hidratación aportando luz y firmeza a nuestra piel, otro beneficio buenísimo para las pieles grasas es que es muy efectiva con el acné y la rosáceas, además de ser rica en vitamina B y E.
Mi experiencia: personalmente amo el agua de rosa, es que deja mi rostro hidratado y bello amo usarlo, 100% recomendado.

 

En general he tenido buena experiencia con la marca, todos los productos me gustaron porque tienen rico aroma, he visto en mi cabello cambios y en mi rostro también, se acabó mi serum de la Roche Posay y el agua de rosas ha sido un hidratante fabuloso.  En mi experiencia, estoy feliz con la marca.

Ahora si me han comentado algunas niñas que les salió caspa con los champú, pero al menos a mí no  me ha salido nada.

Al menos yo estoy In love  con los productos, muero por probar algo para la piel grasa de la marca, alguna crema o algo que ayude con los poros jajajaja.

¿Han Probado la marca? Cuenten en los comentarios su experiencia.

 

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!