Hola mis cochinas/es ¿Cómo están? yo feliz, hoy 2 de septiembre cumplí 27 años y lo pude celebrar junto a mi esposo, además pude regalonearme mucho el día de hoy ya que me tente y me compre varias cosas que espero subir pronto el Haul al ¿blog o canal?, diganmelo ustedes en los comentarios.
Vamos a pasar entonces al tema de hoy que es sobre este Jabón de Lush, que es un Jabón de Carbón y Sándalo.

Este jabón, como dice su nombre esta compuesto por carbón que según indica la marca, trabaja muy bien (de maravilla según Lush) en pieles más maduras, digamos (25 años en adelante), también nos dice que la raíz de regaliz otro compuesto de la barra, es un calmante y desintoxicante para nuestra piel, además que el aceite de palo de rosa ayuda a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de esas arruguitas que no queremos por nada nos aparezcan, y a ello se suba el carbón y el sándalo, el primero ayuda absorber la grasa (sebo) y el segundo a suavizar la piel.

LA idea de esta entrada, es comenzar a publicar que tal me va con él, iré cada ciertos días contándoles como va funcionando esta barra en mi rostro, recuerden que yo tengo piel grasa y poros muy dilatados. Así que comenzaré contando mi primeros días.
Primera Impresión: Tiene un olor que sinceramente no es mucho de mi agrado, no es malo, pero personalmente no me gusta mucho. Ésta obviamente como muestra en la fotografía tiene un color negro y al mojarla y pasar por la manos saca unos tipos de «granitos» que son los que exfolian nuestra piel, eso si, me comentaron en Lush, que es producto tiene solo un 20% de exfoliante, por ende se puede usar a diario.
La primera aplicación la tuve en la misma tienda (Lush, Costanera Center, Santiago)  donde siguiendo las indicaciones de uno de los chicos que atiende, luego este aplico un tonico y una crema (sinceramente no recuerdo cuales eran, perdón). Mi primera sensación fue buenisima ya que al aplicar los demás productos esta quedo notablemente suave, bonita y con los poros cerrados, pero en la casa ya teniendo unos 3 días, debo decir que es bueno, me encanta tiene un buen efecto en piel da resultados, pero si tenemos un «pero», es que no es lo mismo sólo el jabón, que él y el complemento, así que sin duda tendré que ir por lo demás.
Pero para hablar especificamente de la barra, debo decir que esta tiene una exfoliación suave, no deja la piel «seca» o «tirante», la deja muy suave y la aclara sin duda, deja una piel bien limpia. Sinceramente yo lo seguiré usando, pero debo complementarla para obtener el resultado de la tienda.

Ahora donde lo consigo? en las Tiendas Lush.
Valor? los 100gr. valen $6.200 pesos Chilenos, yo compré 118 gr y me salio lo que se ve en la imagen.
Lo volvería a comprar? Sí, sin duda.
Atención de la tienda? Me gusto, explican bien los productos, su uso y aplicación, lo único malo es que debí esperar un buen rato para que me atendieran.

Ahora si les interesa les dejo los ingredientes que trae la barra de jabón.

INGREDIENTES

Decoración de Raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Propylene Glycol, Aceite de Canola, Aceite de Girasol, Aceite de Coco (Brassica napus; Helianthus annuus; Cocos nucifera, Water (Aqua), Perfume, Sodium Stearate, Sodium Hydroxide, Sodium Lauryl Sulfate,Polvo de Carbón, Aceite de Sándalo (Santalum austro and Santalum spicatum), Aceite de Palo de Rosa (Aniba rosaeodora), Sodium Chloride, *Geraniol, *Linalool, Silver Edible Lustre. *Se da en forma natural en los aceites esenciales.

Ya mis cochinonas cuéntenme ¿lo han usado? ¿Qué productos me recomiendan?
PD: Pronto tendremos sorteo así que las invito a seguir nuestras redes sociales Twitter Facebook Canal

Besos
Natalia

Comenta con tu Face!

están comentando

1 thought on “Día 1: Lush Jabón de Carbón

Comments are closed.

!Sígueme!