Día del papá ¿Qué podemos regalar?

Día del papá ¿Qué podemos regalar? es algo que de seguro están pensando. Por eso, hoy te dejo 5 alternativas.

Hace un buen tiempo, realicé una lista de regalos de cuidado facial para el día del papá, así que revisalas!.

Bueno ya entrando a lo que vienes, te dejo 5 entretenidas y fáciles opciones de regalos.

  1. Belleza: !Ey! no seas prejuciosa, los hombres también cuidan su piel y les encanta embellecer su piel. Por ello, consideramos un producto de belleza. Entre esas alternativas tenemos:
    • After-Shave éste tipo de  productos ayudan mucho aliviar la irritación y rigidez que queda en la piel después de afeitar. Entre algunas marcas está Lush, L’Occitane, Nivea.
  2. Técnologia: Los hombres a diferencia de nosotras, en su gran mayoria buscan algo que les permita jugar, sí jugar, pero también que les permita concentrar trabajo. Por ello, creo que el mejor regalo en esta categoría es un tablet, esto porque a mi parecer siento que tienen mayor memoría y mejor procesador que un celular.
  3. Alimentación: Todo hombre cae rendido a algo rico cocinado con amor y dedicación. Considero que algo dulce siempre es bienvenido para un día especial. Te dejo un link hacía recetas faciles que puedes hacer con tus hijos: Cocadas panqueques Y si lo de él no es el dulce, te dejo este rico desayuno salado
  4. Manualidad: Las manualidades siempre ganaran el corazón de papá, así que te dejo éstas bellas opciones: Llavero Camiseta Gorro
  5. Vestimenta: Siempre le faltará algo, ya sea ropa o calzado, siempre faltará algo, por ello pregunta como que no quiere la cosa o revisa su ropa y ve qué le falta. Por lo general el calzado es lo que más se usa al trabajar, por ello creo que éste última será una excelente opción.  Por eso te dejo un enlace hacia quíenes saben de tendencias y moda.

Espero de todo corazón que estas alternativas sean de utilidad, y que pasen en familia un maravilloso día del padre.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!