Enzymion crema hidrantante para piel grasa de Lush

Llevo unas semanas probando esta crema y la verdad considero necesario hablar de ella, porque sinceramente llevó mucho tiempo buscando algo que funcione y que además merezca el valor ($) que tiene. Hoy les quiero contar mi experiencia usando Enzymion crema hidrantante de Lush, que es una crema para pieles grasa. Si quiere saber que me parece, si conviene pagar el valor que tiene y si la volvería a comprar…Sigue leyendo.

Decidí que iba invertir en mi cuidado facial, porque en verdad no sacas absolutamente nada comprando bases de maquillajes de alta gama para piel grasa si en realidad no cuidas lo que realmente debes cuidar, tu piel. Una base de alta gama lucirá todo lo que promete si cuidas tu piel; por eso decidí buscar una crema para piel grasa hidratante que realmente funcionara, es así como comencé a buscar reseñas de varías cremas –obvimente no volví a leer sobre cremas que ya he probado y siento que su resultado es bastante por debajo de lo que prometen-, entre las que busque estaban varías marcas de alta gama y en esa búsqueda recordé que una vez en Lush me habían recomendado una crema cuando compré el jabón de carbón. Así que me puse a buscar cremas para piel grasa de Lush y llegué a Enzymion. Su valor elevado para la cantidad de producto que trae me hizo buscar muchas reseñas al respecto tanto por youtube como a través de blogs. Y todos decían lo mismo que era 100% efectiva, que no te arrepentirás de su compra etc. Así que me dije a mi misma “misma vamos por ella” y la compré a través de su sitio web ya que estoy en Concepción por unos meses; la compré junto a otro producto que es un exfoliante para piel grasa llamado Darks Angels.

Una vez que llegó decidí usarla de inmediato, por ende exfolie mi rostro y aplique la crema, esto a las 14 hrs. Y note un cambio –claro, el exfoliante también hizo su parte con mis poros- note mi piel de inmediato más hidratada y también note que las partes que más problemas me da –la parte de los lentes- tenía muy poco sebo así que estaba muy feliz. Seguí en ello y la verdad que los cambios han sido maravillosos, mi piel ha ido controlando más su fabricación de sebo a medida que pasan los días y eso me tiene muy contenta y siento que en realidad cada peso ($17.500 45g) que pagas.

Debo aclarar que junto al exfoliante Darks Angels y la crema hidratante Enzymion, utilizo otros productos de otras marcas y en conjunto están haciendo un maravilloso trabajo, pero ello no quita merito a lo genial de la crema.

¿Recomiendo? La verdad que sí, si tienes piel grasa te recomiendo sin dudas Enzymion. Es una crema muy ligera con un olor muy agradable y que al aplicar notas de inmediato tu piel más hidratada, queda con una tonalidad matte, pero un poco de ese brillo de piel sana.

 

¿La haz probado? ¿La probaras? ¿Quieren conocer los otros productos? Todo en los comentarios 🙂

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!