Glicopan Pet, el milagroso secreto para recuperar tu cabello.

Bueno antes que me borraran todo, te conté todas mis penurias por mi cabello, subí entradas con lo que se estaba arreglando, pero como ya no están, te dejo una nueva entrada con un secreto que amaras.

Mi hermosa amiga Angélica de GeekandChic nos contó un secreto maravilloso que descubrió cuando comenzó su travesía para tener su cabello gris, el cual le permitió después de una serie de decoloraciones tener su pelo muy lindo. Y aprovechando que Delia me preguntó qué podía usar para sanar su cabello, compartimos hoy esta entrada.

Se trata de un multivitamínico para mascotas que promete vitalizar a aquellos animalitos desnutridos, pero que desde que fue probado como masaje para el cabello, se cree que puede reparar el cabello más dañado del planeta.

glicopan-pet

El Glicopan Pet es un liquido, tipo jarabe, que viene en una botella de 125 mls., que tiene un valor aproximado de CL$9000 (unos US$13.-) y lo venden en las tiendas de mascotas. tiene un olor bastante fuerte, una mezcla entre salsa de soya, comida de perros y remedio, es de color café oscuro (muy salsa de soya) y su textura es líquida/suave (como el cloro líquido).

¿Cómo se aplica el Glicopan Pet?

Se disuelve 3/4 cucharada de Glicopan Pet en dos cucharadas de acondicionador para el pelo. Se mezcla y se aplica en el cabello recién lavado con champú y secado con la toalla, por mechones de largos a puntas, de arriba hacia abajo. Se deja actuar unos 15/20 minutos y se enjuaga. ¡Listo! Tu pelo queda sedoso, fuerte y hermoso.

Este tratamiento se recomienda hacerlo cada 15 días, pero si tu cabello está muuuuy dañado, puedes aplicarlo 1 vez a la semana, pero no se puede hacer este tratamiento por más de 3 meses seguidos, pues tu pelo ya no absorverá las vitaminas. El cabello debería descansar durante 3 meses desde la última aplicación, para volver a ser usado, y de igual manera, no muy seguido para no saturar el pelo.

Por ningún motivo consuman este producto, es para mascotas y las dosis de vitaminas necesarias para ellos son completamente diferentes a las nuestras. Si quieren vitaminas, vayan a un nutricionista o asesorense con expertos en el tema.

Yo probé Glicopan Pet

glicopan-pet-resultados

Lo probé, y les puedo decir que sí, funciona, el pelo queda muy fuerte y brillante desde el primer tratamiento. Les dejo un video con el proceso y el resultado para que lo vean ustedes mismas.

Espero que los señores laboratoristas del Glicopan Pet no decidan crear una línea de productos para el pelo, volviéndolo absurdamente caro como los que hay hasta ahora en el mercado.

¿Qué tiene de bueno Glicopan Pet?

– Alanina: Clave para el crecimiento del pelo
– Vitamina B6: Ayuda en el crecimiento del cabello.
– Leucina: Evita la caída del cabello.
– Vitamina B1: Ayuda en el crecimiento del cabello.
– Cisteína: presentes en la queratina natural, ayuda en la regeneración de la hebra del pelo, ampliamente utilizado en las fórmulas de L’Oréal, en particular, Reparación Absolut
– Arginina: deja las hebras resistentes.
– isoleucina :. Le ayuda en la formación de queratina.
– Tirosina: Ayuda en la formación de melanina.
– Lisina: Deja el pelo liso, presente en la fórmula efecto Lissage.
– histidina: Restablece la queratina del cabello.
– Metionina: Deja el cabello resistente y ayuda en el crecimiento del cabello.
– Fenilalanina: Aclara el cabello.
– Proline: Deje que el pelo resistente.
– Serina: Restaura el cabello intensamente y reduce volumen.
– L-Carnitina: Ayuda en el crecimiento del cabello.
– Triptófano: Ayuda en el crecimiento del cabello y da elasticidad al cabello.
– Glicina: ayuda a la formación de colágeno, utilizado por marcas Bonacure y Schawarzkopf.

Contraindicaciones del Glicopan Pet

Obviamente no todo lo que brilla es oro, y al igual que todos los productos del mercado, estos pueden producir alergias. Los dermatologos no recomiendan este producto obviamente porque no fue creado para el PH humano, pero creo que ahí hay un juego de mercado y también hay que reconocer que muchos productos que se venden hoy, fueron creados con otro fin hasta que descubrieron que funcionaban para otra cosa.

Como no soy médico ni estudié eso, no puedo desmentir a estos profesionales, solo me resta recomendarles que NO se apliquen en el cuero cabelludo y que si el Glicopan tiene contacto con la piel, la enjuaguen muy bien, porque el resultado, aunque los dermatólogos y empresarios del los productos capilares no quieran reconocer, funciona muy bien.

*Imagenes y textos extraidos desde GeekandChic.cl

Aún no lo pruebo, pero muero por hacer; apenas lo haga les comentaré mi experiencia.
Si haz probado este secreto cuéntame en los comentarios cómo te fue.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!