INFAILLIBLE MATTIFYING / LUMINIZING PRIMER LOREAL PARIS

Hace unas semanas me llegó un paquete de Loreal Paris y venian novedades de la marca que les estaré mostrando durante estos días. Pero partiré por lo que más me gusto que son los primers INFAILLIBLE.

INFAILLIBLE MATTIFYING / LUMINIZING PRIMER

QUE DICE LA MARCA

PRIMERSDE L’ORÉAL PARIS, SON ADICTIVOS
Las prebases de maquillaje son un imprescindible en la rutina de belleza. Antes de la base de maquillaje es fundamental” preparar la piel con un primer para mayor duración y según la necesidad de la piel dejarla en mejores condiciones (iluminar, matificar, eliminar rojeces, entre otras).

QUÉ PREBASE DE MAQUILLAJE ES PARA TI
Elige entre las tres nuevas prebases de maquillaje de la gama Infaillible Primers para un acabado perfecto. Para aplicarlas, realiza un suave masaje de movimientos circulares y ascendente con las yemas de tus dedos sobre toda la piel del rostro y disfruta de un maquillaje mucho más duradero.

1. Si tienes granitos o tu piel se enrojece con facilidad… Infaillible AntiRedness neutralizará su tono gracias a su fórmula de color verde. Masajea esta prebase de maquillaje en las zonas más problemáticas detu cara.
2. Si notas tu tono apagado… o quieres un extra de glow, prueba Infaillible Luminizing para conseguir un maquillaje de acabado radiante.
3. Si necesitas mantener los brillos bajo control… Infaillible Matifying conseguirá que el exceso de grasa ya no sea un problema. Si solo tienes este problema en la zona T, aplícalo solamente en la frente, barbilla y nariz.

BENEFICIOS DE LOS PRIMERS
Los primers tienen muchos beneficios tales como minimizar poros, atenuar las arrugas y líneas de Expresión, ocultan las rojeces y los granitos, igualan el tono de la piel, aportan luminosidad, regulan la
producción de grasa y evitan los brillos, unifican la textura y suavizan la piel, prolongan la duración del maquillaje, hidratan y algunos incluso protegen de los rayos UV.
L’Oréal Paris ha desarrollado una nueva técnica patentada llamada Lumi 3D Prime, una verdadera rutina que habilita una perfecta optimización de la luz gracias a Lumi. Se adapta a cualquier tipo de base, Independientemente de color y textura.

ILUMINADA
L’Oréal Paris Infallible Luminising Primer es una prebase iluminadora que crea una base radiante y prepara la piel para la aplicación de maquillaje.
La fórmula ligera deja una película ultrafina en la piel que permite que la piel respire sin sentirse espesa, grasosa o grasa. Puede aplicarse en todo el rostro o usarse para resaltar áreas como mejillas y nariz.
El primer tiene una multifunción; se puede usar como base de maquillaje mezclando el primer con la base, como iluminador en zonas específicas o matificante solo en la zona T.

INFAILLIBLE MATTIFIYING

Este primer es para matificar, es bien líquido y con poquito cubre bastante la zona del rostro. Promete matificar el rostro, por lo mismo no esperemos que nos disminuya la apariencia de los poros, pero yo si he notado un poco de ayuda en ello.Lo he probado solo y con base.

El primer solo ayuda a que nuestra piel no brille, no aporta color ni nada, porque es translucido. Su duración es de unas 4 horas mas o menos, esto sí debo aclarar que yo apliqué el primer y no puse polvo ni nada para sellar.

Con base dura practicamente lo mismo, esta vez si fue sellado con polvo, pero no note diferencia, igual puede ser por la base que utilicé «Face and body de MAC«.

INFAILLIBLE LUMINIZING

Este es más espeso que el anterior y tiene una tonalidad rosa perlada muy linda, este ilumina el rostro y va perfecto con la base matte, esto porque te permite tener una luz de saludable en el rostro y queda bastante lindo.

Como se puede notar en la imagen de abajo, se mete mucho en las arruguitas de la piel, en el rostro (al menos en el mio) no pasa así, se desliza muy bien y deja un efecto precioso.

Personalmente no lo usaria solo por la tonalidad rosita que deja, pero con base es bello bello. Ésta la utilice con una base matificante y debo decir que el efecto fue genial.

Su duranción fue alrededor de unas 5 horas, selle las partes que no quería luz y la base duró bien todo ese tiempo. Este primer no promete disimular poros y la verdad no note que lo hiciera.

Lo genial es que si quieres más brisho, la puedes poner como base para el iluminador en polvo y queda perfect.

Debo decir que ambos productos me gustaron mucho y los uso desde que llegaron, los dos para mi son la mezcla perfecta, pues aplico el matte en las zonas que quiero matificar y el iluminador en las zonas a resaltar como zona alta de los pomulos por ejemplo.

¿Los han probado ya? ¿Cuál les tinca más?

 

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!