Kit brochas Jessup Beauty ¿Valen la pena? ¿Suaves?

Brochas son algo básico para maquillarnos, así que personalmente es algo que compro a menudo. Tener un kit básico de brochas es esencial. Hoy te hablaré de Jessup Beauty y sus brochas.

JESSUP BEAUTY

 

Es un marca de HK, ellos se especializan en brochas y existen desde el año 2013. Tienen un sitio oficial, pero también tienen su tienda en Aliexpress como marca top hace ya 3 años. Aquí tienen distintos lineas, entre ellas Jessup Pro Series Jessup Essential Series Jessup Kabuki Series Jessup Colorful Series Jessup Bamboo Series Jessup Individual Series Jessup Acrylic Series Jessup Travel Series además de Single Brush y Cosmetic Bags.

MI COMPRA

Yo habí adquirido primero una brocha que tiene un forma similar a la E40 de SigmaBeauty, así que decidí probar y ver qué tal. Me gustó tanto la calidad de aquella brocha que no dude en comprar un Set más completo.

El set que compre trae 15 piezas, éste incluye brochas de rostro y ojos. Son suaves y hasta el momento no se ha caído pelos, cumple cada una de forma maravillosa su función. Tienen pelo sintetico y natural. El mango es de plástico. Trae 8 brochas de ojos de las cuales 3 son blending brush, además de 7 brochas de rostro.

Jessup beauty

Personalmente seguiré comprando, quiero la linea pro ya que la primera brocha que compre es fabulosa, si bien éstas también lo son, debo admitir que quiero la pro!.

En cuanto al envío,  éste es con número de seguimiento, además de demorar alrededor de 2 semanas en llegar a Chile y 3 semanas para llegar a tu residencia (si eres de santiago). Si eres de región demora un poco más.

Si les quieren saber un poco más sobre la marca pueden visitar su sitio o la pueden buscar por Aliexpress

¿Conocian la marca? ¿Han probado alguna de ellas?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!