Jordana: best lash Extreme mascara

Hola mucho tiempo sin escribir, pero sinceramente la práctica profesional y mi tesis me tienen sin tiempo y me veo obligada abandonar el canal y el blog, pero hoy les traigo esta entrada que hace tiempo quería subir sobre esta mascara que a pesar de su valor a mi me encanta. Best Lashes extreme jordana

Comenzaré comentando del cepillo, la verdad es que es un poco más grande que el de la mascara Great Lash de maybelline, y además como pueden notar tiene las cerdas cortas y bien tupidas, encuentro que eso permite que tome cada una de las pestañas y así las tome todas, en verdad me encanta mucho, con la siguiente imagen podrán tener una mejor referencia.
Y ahora lo importante los resultados y los datos claves, primero contar que la pueden encontrar en las tiendas makeup y también en preunic, ya que en estos lugares venden productos jordana, cuando yo lo compré estaban a $990 pesos chilenos que son alrededor de 2 dolares. Esta mascara no es aprueba de agua, así que si eres llorona como yo, ten cuidado, pero debo destacar que a pesar de no ser aprueba de agua, esta mascara no baja las pestañas, así que eso la hace excelente.
Acá les muestro como queda, a mi sinceramente me encanta esta mascara, encuentro que por el valor que tiene es una mascara excelente, sino me crees que te dejo otra muestra más clara (aunque no me favorece mucho, pero es la mejor prueba que les puedo dar.)
En niñas yo la recomiendo sinceramente, cuando se me acabe volveré a comprar si o si!
y ustedes la han probado? les gusto? la probarán?

Comenta con tu Face!

están comentando

4 thoughts on “Jordana: best lash Extreme mascara

  1. Yo uso esa misma! Leí sobre ella en el blog de Lulú y me pareció que por el precio, no perdía nada con probarla, y claramente es muy buena! Estoy super contenta con los resultados, es realmente buena =) Y concuerdo contigo en que para no ser a prueba de agua, aguanta super bien sin bajarse!
    Saludos!

Comments are closed.

!Sígueme!