Kabuki F-45 de Sigma beauty ¿vale la pena comprar?

Conocí Sigma Beauty  -una marca de brochas profesionales- cuando hacia videos en youtube, en ese entonces estaba absolutamente loca por tener sus brochas, se veian tan lindas y profesionales. Así que decidí hoy hablarles sobre la Kabuki F-45 de la marca.
Esta brocha es de pelo natural, es densa y muy suave, perfecta para difuminar el polvos al momento de hacer retoques.

Lo positivo:

Tiene varios aspectos positivos:
  1. Su tamaño es perfecto para tenerla en el cosmetiquero, también su forma.
  2. La densidad es ideal para la aplicación del polvo.
  3. Es muy suave.

Lo negativo:

Si bien tengo otras brochas de la marca, ésta en especifico fue un desastre.
Del momento en que llegó su pelo se cayó de forma espantosa. Cuándo abrí el paquete la toque para ver su suavidad e hice un movimiento tipico de nosotras para saber su calidad y ¡paf! se le salieron un monton de pelitos, tanto que me dío miedo seguir tocandola.
Luego, fue al momento de lavarlas, más desastre, se cayó más pelos aún, en realidad la lave 2 veces y la deje ahí y no la he usado más porque quedará pelada.
Otra cosa que paso, es que en 3 usos comenzó a perder el nombre, eso lo espera en una brocha china, pero no en algo de marca que no cuesta 1 dolar.

Quiero aclarar que esta brocha llegó de regalo, aún así, personalmente no la compraría. Imagino que ha muchas les llegó bien y sin problemas, pero imaginen pagar por ella y que no la puedas usar por miedo a que quede pelada. Yo no la recomiendo.

Actualización

Estuve mirando la página de Sigma Beauty, y no encontré el link de esta brocha, al parecer -no estoy segura- ya no la fabrican.

Comenta con tu Face!

están comentando

4 thoughts on “Kabuki F-45 de Sigma beauty ¿vale la pena comprar?

  1. :O que fome u.u si siguen siendo buenas, yo imagino que esta me salio defectuosa por que de las otras no tengo nada que decir u.u en fin 😛 besitos te quiero mucho y me paso al tiro por tu blog

  2. verdad que si? bajo mucho su calidad, imagina tu pagaste por ella y te tira pelitos ¬¬ estos de sigma cada día más cagones y con peor calidad xD jajajaja te quiero amiga de mi tolon! <3 y gracias me alegra te gustara! 😀

  3. Uyyyy no me perdi de mucho, aunque la mia del kit la mas grandesita igual me ha botado pelitos u.u sigma bajo su calidad sin duda =/ te quieroo y amo tu blog.

Comments are closed.

!Sígueme!