Keracnyl de Ducray para pieles grasas

Todos los que tenemos piel grasa nos relacionamos con los productos de limpieza facial que son matificantes. Sabemos que eso significará una piel muy limpia, pero tirante, seca y poco agradable. Keracnyl es un gel de limpieza que pertenece a la marca Ducray, lo pusimos a prueba y hoy te cuento qué tal.

Keracnyl de Ducray

Elaborado por laboratorios dermatologicos #DucrayChile, éstos recomiendan usar este producto dos veces al día (mañana y noche), según la marca Keracnyl Gel, un limpiador espumante que calma y reduce la aparición de granos e imperfecciones cutáneas, dejándola más lisa, suave y sin brillo.

El gel está enriquecido con Myrtacine®, patentado por laboratorios Ducray, un activo de nueva generación que actúa frente a los principales factores causantes del acné, atacando la bacteria responsable que lo produce. Además, posee Sabal Serrulata que limita la excesiva producción de sebo y Prohydrine® que ayuda a prevenir la sequedad durante tratamientos médicos. Además, no contiene jabón, por lo cual no irrita la piel; evitando la proliferación de espinillas, puntos negros y mejorando la apariencia de las pieles con tendencia acneica, grasas o seborreicas al purificar la epidermis del rostro y cuerpo.

Mi Experiencia:

Vamos a contextualizar, mi piel como ya saben es grasa, con poros muy dilatados en las zona de las mejillas bajo la ojera. Mi menton es la parte más problematica de mi rostro, entre la boca y el meton suelen aparecer brotes de espinillas y puntos negros.

Caracteristicas del gel: textura espesa, color turqueza y tiene un aroma fresco.

Estoy acostumbrada a los geles de limpieza que secan la piel y la dejan tirante, eso es sentir la piel limpia ya que arrastran toda la grasa, por ello cuando probé Keracnyl fue sumamente confuso para mi porque veia mi piel mate, sin brillos, muy limpia, pero NO ESTA TIRANTE NI SECA, es más mi piel queda suave, hidratada, apariencia saludable; era muy raro porque mi piel se ve tan limpia como con los otros geles, pero no estaba seca ni tirante.

Así que dije quizás no limpia tan bien, pero sí limpia. En cuanto a granos, puntos negros etc., puedo decir que sí noté cambio con las espinillas, si bien no desaparecen magicamente sí se desinflaman y se notan cambios aplicación tras aplicación (consideren que llevo más de un mes con el producto).

Por otro lado, cuesta medir cuánto producto sacar, así que puede salir mucho y con un poquito está bien; lo otro es la textura, es muy espeso y cuesta que genere espuma cuando sale mucho, para ello recomiendo mojar bien el rostro y las manos para que sea más fácil aplicar. Esto también me lo comentó una seguidora de instagram (sigueme @quebonita.cl, subo primeras impresiones por ahí).

Paulina (@palobabel) me contó su experiencia: «Lo encuentro un poco pesado en texura y me ha costado regular la cantidad que sale del envase. sin embargo, igual cumple dejarndo la piel libre de grasas, pero no sabría decir si te deja la piel libre de granos o si te ayuda a controlar el acne. Yo creo que necesito más tiempo de uso, por lo menos un mes. Encontré bueno tuviera un sello de plastico que te dice que el producto no ha sido utilizado antes, eso loo encontré positivo.»

Pueden encontrar Keracnyl en las principales farmacias del pais en dos formatos Tubo de 200 ml ($10.990 CLP) y en frasco dosificador de 400 ml ($13.990 CLP).

 

Lo han probado, dejame en los comentarios tu experiencia con el producto, quizás en la proxima reseña también aparezcas tu.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!