Labiales Matte de Avon*

Los labiles matte son hace un tiempo tendencia y muchas marcas lanzaron su versión. Hoy les hablaré de los Labiales Matte de Avon. Si quieres conocer la gama de colores, duración, valor y todo aquello que te interesa, sigue leyendo.


Anteriormente les hablé de el Look otoño-Invierno y sus labiales, hoy les traigo todo sobre los labiales matte de Avon.
Producto: Labiales Matte.
Marca: Avon
Valor: $9.900 CLP.
Disponible en: En catálogos Avon
Gama de colores: 6 tonos (nude, rojos, rosas y morados)
Aplicación: Suave y cremosa al aplicar y al finalizar no sientes tus labios secos o pesados.
Olor: Tiene un olor como a «chicle», pero suave y al aplicar este no se percibe.
Sabor: No tiene! lo mejor!
Acabado: Matte -obvio-, pero queda con una textura de acabado en polvo, lo que me encanta, porque algunos labiales matte dejan ese acabado como seco, pero éstos no.
Fijación: Buena, pero el labial se transfiere. Al pasar las horas aún sigue un poco de color.
Duración: 5 horas -claro si no comes-. Lo apliqué a las 6:30 AM y luego me fui al trabajo. No comí nada hasta las 13:30 PM, a esta hora aún quedaba labial y debo confesar que tiene una muerte decente. Entre esas horas -a las 11:15 AM, para ser más precisa- fui a mirar qué tal estaba y si bien no estaba tan fuerte como recién aplicado, estaba bien para llevar 5 horas.

Personalmente me encantaron, considero que su valor está bien porque en realidad duran y lo mejor es que no sentí mis labios secos y eso ayudó a que duraran tanto tiempo en mis labios, pues suelo jugar con los labios porque me carga sentir que tengo algo pesado ahí. En cambio, eso no ocurrió con estos labiales, se sienten suaves y sedosos.

*Quiero aclarar que Avon envió estos labiales para su prueba y revisión, yo no he recibido compensación económica y las opines aquí vertidas son con la más absoluta objetividad y honestidad.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!