Lid Lingerie NYX Cosmetics, el nuevo tinte de ojos.

Yo conocia los tintes de labios, pero ahora la marca NYX COSMETICS tiene tintes para ojos, si quieres saber qué tal funcionan, cómo son y para qué sirven, sigue leyendo.

NYX Cosmetics era una de las marcas más esperadas por llegar al pais, recuerdo cuando era youtuber y veia todas las cosas bellas que mostraban las españolas y soñaba con NYX, pero hoy lo tenemos en el pais y podemos disfrutar de todos sus lanzamientos.

LID LENGERIE es la linea de de tintes para ojos que tiene la marca, estos son como labiales (perfectamente los puedes confundir con uno, como me pasó a mi que pensé que era un labial cuando lo compré), su textura es cremosa, pigmentada y fácil de trabajar. Al aplicar sentirás algo liquido y frio en tu ojo, en verdad se siente extraño, pero rico.

Su aplicador es el normal que vemos en los labiales y cumple bien la función para aplicar el tinte. Este producto trae 4 ml y dura 6 meses desde que lo abriste. Tiene un valor alrededor de los 6000clp.

Yo compré el tono EVENING SPELL, es un tono metalizado, rojo cobrizo ladrillo, algo así, es un tono bien hermoso, según yo era un labial, así que se vería hermoso en los labios y se ve hermoso cuando lo pongo en mi boca jajaja, pero también se ve precioso en los ojos.

Su aplicación como ya comenté es fácil, pero difuminar es un poco complejo, todo depende si lo usaras con o sin primer. La fotografía de arriba tiene un primer bajo el tinte, este pigmenta mejor sobre un primer y se difumina de forma más pareja y sin batallar mucho, personalmente me gusta más su acabo con primer.

Sin primer siento yo cuesta un poco más trabajar y el color se pierde,  por lo que debes volver aplicar para tener una mayor intensidad. Como una base para un sombra, funciona excelente, permite que las sombras se trabajen super bien.

Creo que es un buen plus para el maquillaje, además es rápido de trabajar (una vez que ya sabes como trabajar el producto). Yo cuando pueda compraré más tonos y les seguiré contando como me va con cada uno de ellos.

Les dejo un demo para que vean como funciona, su pigmentación etc.

Cuentame en los comentarios si haz probado éstos productos, si te gustarón, qué color me recomiendas comprar etc.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!