¡ Lifactiv nos rejuvenece ! Nuestro rostro sin cansancio y más luminoso. ¿Funcionará?

Lifactive serum antioxidante y antifatiga de Vichy. Este serúm alto en vitamina C nos ayuda a rejuvenecer la apariencia de nuestra piel.

El trabajo diario, las preocupaciones, la edad y otro factores favorecen la apariencia cansada de nuestra piel. Vichy con LIFACTIV traen un producto que promete ayudar a mejorar la apariencia de nuestra piel; permitiendo que esta se vea más joven y descansada.

¿Qué dice la marca?

Con un 15% de vitamina C pura, el nuevo Liftactiv Fresh shot es el antídoto antioxidante y antifatiga para la piel. Instantáneamente la piel está descansada, tonificada y más firme. Después de 10 días, se ha probado clínicamente que las pequeñas arrugas se reducen y se reaviva la luminosidad de la piel.
Para cualquier mujer que busque soluciones de acción rápida para mantener la piel con un aspecto saludable, descansado y joven, sin importar las condiciones de vida. 
>> LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO Y LA FATIGA
>> TONIFICA LA PIEL
>> IMPULSA EL RADIANCE

w

Resultados Instantáneamente:

  • +8% Mejora de la firmeza
  • +9% Mirada descansada

Eficacia clínicamente probada después de 10 días *

  • -6,5% Lineas finas
  • +21% Tono de luminosidad

* puntuación clínica y puntuación automática de 52 mujeres

TIPO DE PIELTodos los tipos de piel
CUANDOMañana o tarde

Mi experiencia

El serum tiene una apariencia «liquida» no es espero, se mueve más como aceite y se siente algo parecido. Su color es anaranjado y deja un leve tono en la piel. No se nota a simple vista, pero al limpiar si sale el color.
En la piel no se siente pesado, es super liviano y se absorve rápidamente.

Generalmente lo utilizo de noche, por un tema netamente mio. Pero puede ser usado en el día. La piel si se ve más saludable, se ve iluminada al día siguiente, se aprecia una apariencia distinta y lo que más puedo destacar es la luminosidad y suavidad que queda la piel; es lo que más me gusta de éste producto.

Lo llevo usando un mes y debo decir que tiene cambios en la piel instantaneamente y a largo plazo. Cumple con lo que promete y sin duda es un producto que vale la pena probar.

Los «pero» que le encuentro es su olor, pero en realidad es un tema más mio que algo que quizás pueda impedir su uso. El gotero siento que suelta mucho producto y debe aprender aplicar bien o se acabará rápido el frasco.

¿Han probado Lifactiv? ¿Qué opinión tienen ustedes?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!