LOOK OTOÑO INVIERNO DE AVON

Hace unas semanas me llegó de Avon su línea de maquillaje Otoño-Invierno. Me enviaron 3 labiales, una paleta de sombras hermosa y 3 esmaltes de uñas. Si quieres conocer qué me parecieron te invito a seguir leyendo.

SOMBRA DE OJOS ULTRA COLOR EMPERED BEAUTY

Es una paleta de sombras con 4 tonos neutros, muy hermosos. Lo que me gustó es que son sombras mates, algo que AME! Me gustan mucho las sombras mates porque utilizo lentes, por ende son las sombras perfectas. Si utilizas lentes siempre usa sombras mate, esto ayudará a que te veas más estilizada y se notará el maquillaje que llevas, pues los brillos del lente más el de la sombra dificultan apreciar tu maquillaje.

Los tonos a mi parecer son para crear looks más románticos y son perfectos para maquillajes tanto de día como de noche. Además, al tener tonos claros y oscuros en un mismo lugar. Esto servirá si tienes pensado salir con tus amigas/os después del trabajo. En cuanto a pigmentación, tienen una pigmentación media, pero al utilizar un buen primer de ojos se soluciona y queda una pigmentación increíble, aunque el tono 1 (Camel) tiene una pigmentación muy baja, independiente que sea un tono claro, es difícil lograr una pigmentación media y menos alta. Su durabilidad es regular, lo que mejora con un primer de ojos, pero es algo normal, hasta ahora no conozco sombra de ojos en polvo que tenga una durabilidad de más de 4 horas.

LABIALES

Los labiales están bellísimos, son hidratantes y de colores muy hermosos. Estos son tonos más nude a mi parecer y perfectos para esta temporada. Al ser hidratantes no tienen una durabilidad alta, pero me duraron bastante en los labios, esto considerando que por lo general me dura una hora o menos los labiales puesto –tengo la mala costumbre de jugar con los labios al notar algo en ellos-. Así que puedo decir que su durabilidad va bastante bien. Aunque personalmente soy de labiales más mates.

Los 3 tonos quedan perfectos con la paleta de sombra, personalmente creo que son tonos quedan bien a los distintos tonos de pieles y junto a la paleta de sombra se pueden crear looks muy entretenidos, de uso diario.

*Los esmaltes no los he ocupado, la verdad tengo una bebé y no dejo crecer mis uñas y tampoco las pinto. Por eso no subí una opinión sobre éstos.

¿Haz ocupado maquillaje AVON? ¿Qué te parece?

Comenta con tu Face!

están comentando

1 thought on “LOOK OTOÑO INVIERNO DE AVON

Comments are closed.

!Sígueme!