¿Maybelline SuperStay Matte Ink, duran todo el día? aplicación, duración precio y donde comprar

Labiales de larga duración es lo que más buscamos, un labial que dure por horas, no se transfiera es como el principe azul de los labiales. Quieres saber si Maybelline SuperStay Matte Ink, nos promete todo aquello, si quieres saber sobre su aplicación, precio y donde comprar, sigue leyendo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hoy les hablaré sobre unos labiales que han creado muchas expectativas y que de seguro ya han visto distintas reseñas en la web. Les hablo de los Super Stay Matte Ink de Maybelline. Estos labiales son parte de los últimos lanzamientos de la marca. Son 8 tonos (en Chile) que va desde un tono nude (Loyalist) pasando por el rojo y los rosas hasta llegar a un tono más dark (scapist).

¿Qué tal su aplicación?

El «pincel» que trae el labial es bastante cómodo y ayuda mucho a que la aplicación quede precisa. Ahora los tonos tienen muy buena pigmentación; queda a la primera pasada el tono que es el labial, eso si debo aclarar que algunos tonos no son parejos al ser aplicados dejando parches más oscuros. Eso me pasa con los siguientes tonos: Believer y Scapist que son como los tonos más oscuros. Lo demás tonos no me generan mayor problema al aplicarlos.

¿Qué tal su duración y transferencia?

Debo decir aquí, de forma sincera y muy objetiva, que éstos labiales no se transfieren una vez secos. Se secan medianamente rápido y durante mucho. Yo soy muy fan del tono lover, es el color que más ocupo y puedo decir que dura alrededor de 10 horas de forma bonita, luego de esas horas queda más hacia los bordes y si no te lo sacas ahí estará hasta el otro día y así, qué quiero decir con hacia los bordes, que se sale del centro un poco y lo demás está impeque (Debo aclarar que esta ha sido mi experiencia con ellos). Esto no me pasa con el tono Pionner (el rojo) siento que este (no sé si será por el color) no dura lo mismo.
Piooner, creo es como el caso especial de la linea, ya que es el único que no dura lo mismo que los demás tono y me da mucha pena, porque es un rojo precioso (quiero dejar claro que en mi). Este tono desaparece a la primera cosa grasa que coma, se sale de todo el centro de los labios quedando sólo los bordes. Si no comes cosas grasas, te durará ene.

¿Cuánto vale y dónde lo encuentro?

Tiene un valor cercano a los 6000 clp y lo encuentras en todas las farmacias y retail.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!