Megalength de wet n wild ¿Vale la pena probar?

Siguiendo con las máscaras de pestañas, hoy les quiero contar sobre una marca que es Cruelty Free, les mostraré que tal funciona Megalength de Wet n wild.

Si quieres ver más reseñas de máscaras CF, te invito a leer sobre Perversion de Urban Decay

Cuando compre este producto la verdad no había leído nada sobre las máscaras de wet n wild, dije ya probemos no es tan cara. Así compre ésta y una de color verde. Ambas las compré en la ahumada de bandera, el valor no lo recuerdo, pero si recuerdo que era menor al de una de maybelline.

Megalength

La marca habla de esta mascara como un producto que soporta hasta el llanto más descontrolado e incluso te invita a nadar con ella puesta. Además, promete que alargará y elevará tus pestañas.

Tiene un cepillo como de silicona bastante blando, sus “puntitas” son más bien cortas y algo separadas.

¿Qué tal te funciona?

Primero debo decir que sí alarga las pestañas, pero lamentablemente no las eleva. Encuentro que su fórmula es algo pesada que hace que éstas se bajen e incluso si las rizaste, es más, notarás que después de aplicar tus pestañas se alisan y pierden elevación.

Tiene un buen color, quedan negritas y también dura bastante bien. A mí no se me corre y tampoco se cae a pedazos. Me he queda dormida con ella y sigue genial hasta el otro día, eso si ya un poco corrida, pero es entendible jajaja.

¿La volverás a comprar?

No, la ocupo para que se acabe, pero en verdad no es una máscara que yo vuelva a comprar. Si bien alarga, no me sirve si las pestañas quedan mirando el suelo. Así que con ésta paso. Ahora con la verde no sé, si quieren saber déjame saber en los comentarios.

¿Qué tal ha sido su experiencia con esta máscara? cuentenme en los comentarios. Además, las invito a que me recomienden otra de la misma marca o de cuál quieren una futura reseña

 

 

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!