Mi testimonio…Gracias señor


 Dichosos los que crean sin haber visto.

(JN 20:29)
Si llegaste de casualidad a este blog, bienvenido seas, está entrada es muy distinta a la mayoría de las cosas que podrás encontrar en este blog, este post, está dedicado a quien me salvo, rescato y me libero. ¿Tu dirás? hay que «canuta, religiosa, etc«. no se como le digan en tu país o como le digas tu a quienes hablan así del Señor. Pues la verdad no me molesta que digas eso de mi al ir leyendo esto, puesto que esta entrada tiene un propósito que ni siquiera yo se, por que estoy segura que llegaste hasta aquí guiado sin saber por alguien más grande y poderoso.  y si me sigues (o no) pues, que esta entrada sea de bendición, para ti y tu vida, así como para todos a quienes amas.

Te comenzaré contando que yo he conocido al señor toda mi vida, he creído siempre en el, en su amor y su voluntad, pues fui criada con valores bíblicos, etc. Pero como toda persona, fui creciendo y me aparte mucho de los que Dios nos incita a seguir, pues las amistades y el mundo y todo lo que ofrece que es mucho y muy diverso te consume, si bien siempre en mi mente y corazón estuvo Jesús y su padre, jamás me di el tiempo de alabarlo, es decir, lo amaba hipotéticamente, puesto que cantaba mil canciones, pero jamás me di el tiempo de cantarle una alabanza a el, menos ir a la iglesia., pero un día sin más caí en enfermedad, en este caso gracias al señor nada tan grave, puesto que comencé a sufrir de la noche a la mañana sin más crisis de pánico, tu dirás pffff la estupidez, si pero esa estupidez me tuvo al borde del abismo, convencida de que moriría, que me daría un ataque al corazón, mi mente no dejaba de pensar y muchas veces entre los tantos pensamientos de mi cabeza, paso que mejor era quitarme la vida que seguir así con mi mente tan perturbada, y en ese instante sin más Dios me dio fortaleza y me aferre de él  y así como mal agradecida y en desesperación llegue a Dios y el sin mirar mis pecados, sin mirar mis errores, sin mirar todos mis defectos me recibió en sus brazos y me sano. Hoy gracias a Dios soy una mujer sana, no solo de lo que te acabo de contar, sino de muchas cosas más, que me tenia mal, y me perturbaban, pero el en su gloria me salvo y sano. Hoy busco todas las formas de servirle y de agradecer su amor. Puesto que Gracias a Dios hoy yo soy libre! y LIBRE de verdad. 
             Imagina lo grande que es Dios, que el siempre nos está llamando y nosotros en nuestro corazón necio le negamos su entrada, cuando dichosa soy hoy yo en Dios, así mismo puedes ser tu. Nadie te dice ve a la iglesia siempre, cambia todo de ti. por que no es así, cambias, es verdad, no te engañaré tu cambias por completo al recibir al señor en tu corazón, pero no es un cambio que se te impone, es un cambio tuyo, que nace de ti, de tu necesidad, y conste que no es como seguir una moda, en que tu cambias tu estilo porque la moda social te lo impone, no esto es distinto, que solo lo entenderás cuando Dios entre en tu corazón. ¿Y como sabré cuando el entre en mi corazón? Fácil, lo sabrás de inmediato, puesto que es algo que jamás antes habías sentido, lloraras, cantaras y alabaras su nombre y sin saber por qué en un inicio, pero no te preocupes ni asustes, puesto que después entenderás y te gozaras.
          Espero en Dios, que seguro será así, esto sea de bendición para tu vida y comprendas que no estás solo, que siempre al lado tuyo hay alguien más grande que tu problema y que solo está esperando que tu comprendas que está ahí y que necesita de tu fe y aceptación, para obrar en tu vida. Bendiciones

Comenta con tu Face!

están comentando

10 thoughts on “Mi testimonio…Gracias señor

  1. Linda! un honor para mi conocerte y tu trabajo! insisto eres una mujer con un talento pero enorme! de vdd me encana tus maquillajes, eres demasiado seca! y seria genial aprender de ti!, pero es logico el xk no hagas entre el trabajo y tu hijo la casa, etc. dificilmente quedará tiempo. Gracias por tus palabras, por reiterarme que puedo contar contigo! gracias por tu talento!, etc.Espero tu también sepas y sino te lo digo ahora, que puedes contar conmigo para lo que sea y que pueda ayudar! cuanta conmigo <3 besotes y nuevamente gracias

  2. Nat, encuentro muy razonable las motivaciones que tienes,para alejarte del canal y lo que hiciste tanto tiempo. Si estás estudiando y vas a hacer práctica, me parece bien que te dediques al 100%, una no puede hacerlas todas y es también una de las razones porque yo no hago videos también.
    Me siento muy honrada que me hayas mencionado en tu video despedida por cierto y bueno, desearte lo mejor, te seguiré leyendo en blog, por facebook nos comunicamos y si en algo te puedo ayudar tu sabes cuentas conmigo, te lo he dicho varias veces y lo reitero. Un abrazo enorme!!!

  3. muy bien dicho, es el la hermosa mas grande y nuestra vida es tan plena cuando estamos con el! Y que hermoso es cuando el nos cambia nuestra vida, es algo maravilloso!!! besitos linda!!!!

  4. Sí, pero uno siempre debe tener prioridades y hoy por hoy y espero en el que así sea siempre, mi prioridad es Dios y mis estudios, que también son una promesa de el. jijij besitos y que diosito te bendiga mucho! y me alegra saber que te gustaban mis videos <3

  5. La hermosura de la vida es estar junto a El, El siempre te mirara con ojos de amor y ternura, en sus brazos no existe el dolor ni la decepcion….

    Muy lindo testimonio Nata, te felicito.
    Al igual que a ti, Dios a cambiado mi vida por completo, y le agradesco a el la libertad que me da cada dia.
    Te deseo lo mejor de la vida, que Dios siempre sea tu guia y unico camino, nadie dijo que era facil, pero pucha que es rico no sentirse sola. =)

    Un besoooooooooote.

  6. que lastina que te vayas y que lindo tu post del señor a mi me paso algo parecido y aqui estoy gracias a el y su gloria espero que estes bien y una pena que te vayas de youtube a mi me gustaban tus videos besos amiga y podamos ser amigas dios te bendiga

  7. mucha suerte nataaaaa que dios te bendiga y proteja siempreeee, que bien que hayas tomado como prioridad tu vidaaa y valorar tu tiempo…. mucha suerteeee besossss y a mi me encantaban tus videos 🙁 pero en fin muchas gracias por el tiempo y dedicacion! que te tomaste en graba, editar que io sé que es latero…. hasta siempreee!

  8. Me quedo con esta frase maravillosa "no estás solo, que siempre al lado tuyo hay alguien más grande que tu problema y que solo está esperando que tu comprendas que está ahí y que necesita de tu fe y aceptación, para obrar en tu vida" 🙂

    Bendiciones para ti y los tuyos Natalia

Comments are closed.

!Sígueme!