Mis iluminadores

 

Hola preciosas/os! ¿como están? yo bien mejorando de animo cada día y aun más que queda poquito para comenzar mi práctica y finalizar luego esta etapa para estar con mi esposo en santiago o donde Dios nos envíe.
Hoy traigo una entrada sobre mi iluminadores, que en realidad no son muchos, son solo 3 y de ellos tengo mi favorito y ahí les iré contando en la entrada para que sepan porque me gusta tanto, porqué no y así, además de la diferencia de precios y la calidad todo aquello que ustedes les interesa saber a la hora de poner nuestro dinero en un producto.

El primero que les mostraré será el primer iluminador que tuve, este fue el candyligth de Too faced, la verdad que cuando tuve este iluminador me gusto mucho y lo use harto, una porque era el único que tenia y porque pues me gustaba, pero con el tiempo me fui dando cuenta que su acabado no era como el de otras niñas, es decir, no era como el de otros iluminadores que eran mas económicos y eran mucho más lindos.

Este iluminador yo lo adquirí en DBS y costo $10.000 pesos Chilenos que vienen hacer unos 21 dolares. Bueno tomando en cuenta el valor del iluminador y la marca, la verdad creo uno puede adquirir iluminador más lindos por menos dinero.
Como verán este iluminador es un polvo translucido que tiene destellos dorados que en la imagen se aprecian perfectamente, se supone además que esos destellos son de oro, pero y todo eso, considero que el valor es bastante elevado, puesto que uno debe retocar el producto y encontrar como la tecnica para que quede bonito, personalmente me fue decepcionando con el tiempo y lo fui usando cada vez menos, como pueden ver se ve prácticamente nuevo, pero si le di un buen uso, pero aun así parece nuevo, eso se debe que al sacar producto uno saca más destellos que polvo en sí, algo que puede ser bueno si quieres que te dure, pero malo si consideras que no dejará un efecto.
Yo por lo menos no lo volvería ha comprar porque considero que con ese dinero puedes comprar los dos iluminadores que mostraré que son mucho más económicos y que a mi parecer mucho más lindos y eficientes.
Iluminador de essence, saben este cuando lo compré quede OMG!!! porque me costo $1990 pesos chilenos, es decir, 4 dolares…y en comparación al único que yo tenia (el de la imagen anterior) quedo con la boca abierta, porque había visto swatchs sobre su acabado y es tan hermoso y no podía creer que fuese tan económico, me gusta mucho porque queda precioso en la piel, es un dorado maravilloso, sin duda mi favorito, además dura mucho puesto y con un poquito se tiene para todo el día.

Por último, esta sombra de KIKO que yo utilizo de iluminador, por qué es el clon de albatros de NARS, la verdad es que este es hermoso y queda precioso; maravilloso puesto a mi me encanta y me costo $4000 pesos chilenos que son 8 dolares, este resalta demasiado queda maravilloso y es el que usaré en mi casamiento por la iglesia. Este como iluminador dura bastante puesto, pero lo he usado pocas veces ya que quiero usarlo en el casamiento y que sea como sorpresa jijij, así que no sabría decirle si dura harto puesto o no, pero si que queda maravilloso.

De estos 3 iluminadores los que volvería a comprar son el de essence y kiko, pero definitivamente el de too faced…paso.

Y chicas ustedes ¿lo han probado? ¿lo probaran? ¿les tinca? ¿me recomiendan otro?

Comenta con tu Face!

están comentando

7 thoughts on “Mis iluminadores

  1. De seguro te veras hermosa en tu casamiento! muchas felicidades <3!. De esos iluminadores no uso ninguno, pero quiero el de Essence, actualmente uso las perlitas bronceadores de Oriflame y me gustan mucho 😛
    Saludos!!

Comments are closed.

!Sígueme!