¿Labiales para temporada primavera/verano?

Hola hermosas/os! ¿Como están?  yo aquí trayendo otra entrada wiii!, espero que les guste! =D, esta entrada es sobre los labiales que aprovecharé mucho esta temporada Primavera/verano acá en Chile, aunque sin mentir, acá como que no ha llegado del todo la primavera, llueve un rato y después sale el sol, o viceversa, está demasiado extraño el tiempo acá, especialmente en Concepción que es donde yo vivo, es tropiconce ya la ciudad, porque llueve y a los minutos sale el sol radiante y calentando, sinceramente para pescar un buen resfriado, cosa que yo ya pesque hahahaha.

Pasando al tema de esta entrada, les mostraré los labiales que quiero utilizar, el primero es el orange de petrizzio, la cual es una marca chilena, este labial esta alrededor de los $2.300 pesos chilenos, lo que viene a ser unos casi 5 dolares, en la imagen podrán apreciar el color cargado y suave, así como el tono y numero del labial.

Otro labial que utilice mucho el año pasado y pretendo seguir utilizando mucho, es el Sweet Pink de nyx, la verdad es que este labial acá en Chile lo encontramos por unos $4.500 pesos chilenos, que vienen a ser un poco más de 5 dolares, es un color muy fuerte y a mi parecer muy favorable tanto para pieles blancas como pieles morenas.
Y por último un labial que compré hace poco y que tiene un review (clic para ver) donde explico que tal es el productos, su valor, duración, etc. Utilizo y Utilizaré bastante este labial, por que deja un colo hermoso y natural, además de tener un aroma exquisito. No entraré en más detalles, puesto que en la entrada del review aparece todo muy bien detallado.
Bueno preciosas/os, espero les gustará la entrada y cuenten que les parecieron los labiales.
¿Haz probado alguno de estos labiales? ¿Tienes otros tonos en mente para usar? ¿Cual de ellos usarias más? ¿No te gustaron?
Besos y nos estaremos leyendo la próxima semana si Dios así lo quiere. Las quiero <3

Comenta con tu Face!

están comentando

14 thoughts on “¿Labiales para temporada primavera/verano?

  1. Hola hermosa! siii el orange es hermoso!!!!!! me encanta y dura tanto en los labios! jijijij a mi me dio una cosa con los labiale! jiji quiero mas jijiji besotes

  2. Me encantó el primero! El orange!
    Está demasiado lindo <3 Me dieron ganas de comprarlo.
    Hace poco me encargué uno fucsia de Avon, para completas mi ya extensa colección de labiales… es que jamás son suficientes =)
    Saludos!

Comments are closed.

!Sígueme!