Mis labiales y gloss de tono rosa

¿Qué tal hermosas? Hace mucho sin escribir, la verdad quiero retomar el blog comenzar a escribir de nuevo por qué, siento que me hace falta tener ese espacio mío, ese lugar propio así que he decidido retomar las riendas del blog y contarles no sólo de maquillaje -aunque siempre será el tema principal del blog- sino también de otras cosas que se me irán ocurriendo en el camino ya sea de mi vida, ropa, dieta, etc.
La entrada de hoy va dirigida a labiales, me di cuenta que he tengo varios todos rosados, bueno no tantos, pero para ser un color que no utilizo mucho está ahí, aunque me faltó agregar un color -malva de petrizzio- note que todos son el mismo tono con una u otra variación, pero en sí son casi el mismo color y note que me gusta y me queda bien y que por ello tengo «tantos» del mismo. Estos labiales son de 4 marcas comenzaré de derecha a izquierda. El primero es el «Stay with me» que es un gloss de essence, la verdad este gloss me gusta, pero lo utilizo repoco, por qué, pues no me gusta mucho su textura, el color es hermoso, pero siento que me queda un tanto pegoteado. El segundo es de NYX de los «Soft matte lio cream» éste si lo utilizo mucho puesto que me encanta su textura, el acabado y el tono, es un color precioso llamado «antwerp» muy bello y delicado. El tercero también es NYX, pero los normales creo -no sé cómo se llama esa linea- y es el tono «tea rose», ´ste fue el primero que tuve de esta marca, debo decir que me gusta porque son cremosos, pero sinceramente no duran mucho en los labios o por lo menos a mi me duran repoco, pero tienen una excelente pigmentación. El siguiente es de Loreal de la linea de las «famosas», éste es mi favorito queda precioso y muy natural, sin duda lo volveré a comprar muchas veces. Por último, Jordana este tono es maravilloso es matte y queda precioso en los labios, además de tener una excelente pigmentación y durabilidad en los labios. De todos los labiales expuestos es el más económico y el de mejor calidad -según mi parecer- si mal no recuerdo, me gosto menos de $1500 pesos chilenos.
Como puede apreciar este tono me tiene atrapada, yo sé que dirán hay Natalia sólo tienes unos pocos, pero para mi es mucho porque yo no suelo ocupar mucho el rosa en los labios, mi pasión en los labios son los tonos rojos o guindas, pero no rosas. Además encuentro que me quedan como un «nude» perfecto en mis labios.


Y ustedes tienen algún rosa en su colección o algún otro «nude» que encuentren que les favorezca, porque entre nosotras yo considero que los «nude» no van conmigo, me veo enferma y opaca, no se una apariencia de estar mal así muy enferma hahaha, quizás sólo es impresión mía, pero con este tono no me sucede. Cuéntenme qué tal les van los «nude» y rosas a ustedes.
Besos y pronto nos estaremos leyendo en otra entrada, tal vez el próximo domingo.

Comenta con tu Face!

están comentando

2 thoughts on “Mis labiales y gloss de tono rosa

Comments are closed.

!Sígueme!