MUA: Mega volume mascara

Hola hermosas/os! hoy les traigo una entrada sobre esta mascara que a mi personalmente me encanto. La mascara sobre la cual les hablaré es de MUA y se llama MEGA VOLUME, en la imagen esta con una sola capa, en la foto final se ve el resultado con dos.

Comenzaré dando las gracias a Isabel de MAQUILLAJE NOVACOLOR, si no la conoces te invito a pasar por su tienda online y su blogger.
La mascara en si promete volumen, yo personalmente encuentro que si da volumen, pero no tan exagerado es como en la imagen, pero un buen poco más, conste que solo tiene una capa la imagen de arriba (por falta de tiempo no tome foto de cerca de la con dos capas). Además es muy negra, da un color negro a las pestañas muy lindo, dejándolas resaltadoras. Personalmente me encantara para diario, para ir a la universidad, al trabajo o en mi caso mi práctica profesional, encuentro que nos ayuda ver con pestañanas naturalmente voluminosas sin necesidad de tener capas y capas, además no hace grumos, algo que es excelente, porque a mi hasta la the falsies me hace grumos.
Además tiene un cepillo de ¿gel? no recuerdo como se dice jjaja, pero no es de pelitos, sino de plastico, , algo que me encanta, en verdad yo soy una fanática de ellos, este cepillo ayuda a que las pestañas queden separadas y además ayuda alargar las pestañas, como ven en la primera foto, las deja ordenadas, mas largas y voluminosas, en verdad me encanto.
Y en esta imagen pueden apreciar un poco como queda con dos capas, debo aclarar que la formula es muy liviana y lo mejor de todo sin olor! algo que me fascino. Por ultimo mencionar que cuando se acabe definitivamente se la encargaré a Isabel, porque la ame.
Y tu… ¿La haz probado? ¿Te gusto? ¿La probarás? 

Comenta con tu Face!

están comentando

4 thoughts on “MUA: Mega volume mascara

  1. Es que el volumen es natural, pero con dos capaz yo encuentro que queda mas voluminoso y si las alarga es lo que mas me gusto jijiji besos hermosa!

Comments are closed.

!Sígueme!