Skip to main content

Hola!

Soy Natalia, tengo 30 años (los cumplo el 2 de septiembre del 2016, pero prefiero ir asumiéndolos desde ya =P ), soy Educadora de Párvulos -cesante, sí una más haha-, además soy MAMÁ y esposa. “Diseñadora gráfica” autodidacta y tejedora de crochet. Y SOY BLOGGER y reseño productos para piel grasa.

Tengo piel grasa y por ello es que en este blog habló de aquello, y como si no fuera suficiente con tener la piel grasa, tengo el pelo graso, así que también les hablo de ello. Retomando el tema de la piel, si bien esta es grasa no tiene tendencia acneaca, algo que agradezco mucho al señor; lo que no quiere decir que de vez en cuando me aparezca algún brote extraño por ahí.

QUEBONITA.CL

El año 2010 abrí Quebonita, este comenzó con otros nombres que de seguro verás en las imágenes de las entradas, pero fue cuando compré el dominio que quedó como un blog de reseñas, con éstas pretendo ayudarte, ser una guía antes de comprar, así te daré una idea de como funciona el producto.

Antes de Quebonita, tuve muchos blog, lo que recuerdo son Naturally, que fue un absoluto fracaso, pero me ayudó a crear lo que hoy ven, también tuve mi canal de youtube, pero por falta de tiempo debí dejarlo, aunque el contenido aún está disponible. He tenido varios logros con este blog, actualmente tiene más de 4000 visitas mensuales y hemos podido trabajar con distintas marcas Natura, Bioré, YSL, nuNAAT entre otras y espero más marcas trabajen conmigo, así como también ustedes inviten a sus amigos a visitarnos y ser más.

Actualmente QUEBONITA es un blog enfocado a la PIEL GRASA, ya tengo 30 años y durante mi lucha por que mi piel se vea y sienta bien, tengo la experiencia para recomendar algún producto, pero no quiero caer en la recomendación de productos alta gama solamente, si bien son los que mejores resultados me han dado y considero que son una inversión necesaria, también existen productos low cost que ayudan mucho, por ello aquí en este espacio relataré de ellos para ti.

DIME HOLA

Tu eres una parte esencial de mi blog, pues tu eres quien da vida al leer, comentar, compartir; por ello sería genial nos escribieras para contarnos qué te parece el blog, sugerencias y si eres una marca y también te interesa trabajar con Quebonita escribenos contacto@quebonita.cl