New Season

New Season, lo nuevo de Guante

Como yo tengo mi bonito! decidí subir esta entrada porque quizás a más de alguna le debe pasar. Verán mi esposo no sabe combinar mucho las prendas -y no digo que yo sepa- y trato de ayudarlo dentro lo que puedo siempre, le digo que cosas según mi opinión y lo que veo en revistas, internet etc me parece más atractivo, así que como dato novedoso, quiero mostrarle lo nuevo que trae Guante. New Season

New Season

La tendencia New Classic de Guante representa a un hombre clásico que se renueva a través de la gama de colores tierra y grises los cuales serán los protagonistas de esta temporada. El petate (tejido de cuero) es un concepto nuevo que llegó para quedarse,  y que viene fuerte en este estilo de modelos dándole personalidad a cada uno de sus diseños.

Estos zapatos Pulso Sport Mood viene a demostrar que las zapatillas ya no están  relacionadas sólo  al deporte si no que se pueden usar para distintos momentos del día. Los colores que serán protagonistas esta temporada son los cueros en tonos café, azules y grises. Las técnicas, como el perforado y laser le dan a esta tendencia un look moderno.

Si quieres conocer los modelos que trae Guante, visita su tienda online 0bien visita sus redes sociales @zapatosguante y @zapatospulso.

 

Personalmente, encuentro que Guante saco diseños muy lindos y también llamativos, me gustaron 2 para mi esposo -los que salen en la foto-.

 

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!