Oxigena tu piel con SQUALANE

Uff hace un buen tiempo que no paso por estos lados, pero estuve con un reemplazo en Integra que consumia gran parte de mi tiempo (11 a 20 hrs) y también el desanimo me tenia alejada, pero bueno ya estamos aqui y les traigo una reseña sobre el aceite de SQUALANE.

Ésta es es una molécula que tiene la capacidad de suministrar oxígeno a las células, nutrirlas y protegerlas. Su capacidad antioxidante protege a las células de los radicales libres y atenúa los efectos dañinos de la edad, actúa como lubricante y reconstituyente del tejido adiposo. (Información extraida de la página de la marca)

Squalane derivado de la caña de azúcar, es un aceite emoliente que entrega los siguientes beneficios cosméticos:

  • Squalane lubrica y protege la piel
  • Squalane es 100% natural y puro, absorbiéndose rápidamente
  • No deja la piel grasosa.
  • Reduce y afina las líneas de expresión.
  • Imparte elasticidad y resplandor.
  • Hidrata, ayudando a mejorar la textura y tono de la piel y restaurando su luminosidad.

Este aceite viene en un frasco de vidrio de 30ml, el cual trae un gotario bastante util.

MI EXPERIENCIA CON SQUALANE

Llevo alrededor de 2 meses (si es que no es más) usandola, debo confesar que no he sido constante ya sea por la falta de costumbre de poner un aceite y me olvidaba o porque aveces optaba por lavar mi rostro y dormir (cansancio del mal). Apesar de ello, si he notado algunos pequeños cambios en mi piel, ésta se siente más hidratada y me atrevería decir con mejor tono, pero más allá de ello debo decir que no mucho; pero esto se puede deber a que no tengo muchas lineas de expresión y no sé medir la elasticidad de  mi piel.

Debo destacar que se absorve rápido, no obstruye los poros y algo importante para mi, no tiene olor.

Lo aplico en las noches ya que mi piel al ser grasa brilla mucho, y con el calor que hace no creo funcione bien, así que de noche antes de dormir.

Personalmente, creo que cuando se acabe lo compraré ¿ por qué? porque para mi es importante que mi piel esté hidratada y todo lo que me aporte hidratación es bienvenido, pero esa soy yo. Pueden adquirirlo en Saren Cosmetics por un valor cercano a los $15.000 CLP.

¿Haz probado este producto? Cuentame tu experiencia.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!