Paradise kajal extatic: 3 en 1| LOREAL PARIS

Paradise kajal extatic: 3 en 1 

Hoy les contaré sobre Paradise Kajal extatic: 3 en 1, es un delineador Kajal es de Loreal Paris, parte de los nuevos lanzamientos en Chile de la marca.

Este no necesita sacar punta ya que trae toda su punta fuera, es cremoso y fácil de aplicar. Personalmente me gusta aplicarlo en la línea de agua superior, al tener la punta grande, permite que su aplicación sea rápida y fácil.

 

Su duración a mi parecer es bastante buena, al menos en la línea de agua superior no se corre ni mancha la línea inferior. Ahora yo la he aplicado en la línea inferior y tiende a correrse un poquito, pero me ha pasado cuando llego y lo aplico a la rápida porque debo salir; el color es negro intenso.

Dice ser 3 en 1, personalmente lo usado sólo como delineador, pero imagino que como sombra quedará súper para un smoky eyes, lo intentaré y les estaré contando y por último perfilador.

Tiene un valor alrededor de los $5.990 y lo puedes encontrar en Perfumerías, Grandes Tiendas y Beauty Stores.

Si te gustan los Kajal, creo que es una genial inversión, ahora si no eres de este tipo de producto sáltatelo. Personalmente me gustó y cuando se acabe de seguro iré por otro.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!