MÁSCARA PERVERSION DE URBAN DECAY ¿FUNCIONA?

A todas nos gusta tener en nuestro cosmetiquero una máscara de pestañas, es que éstas tienen la habilidad de mejorar el carasho (rostro) con sólo aplicar una capa. Por ello, es importante saber en qué invertiremos antes de comprar. Hoy les hablaré de PERVERSION de Urban Decay

La compré en el stand de Urban Decay que está en el Paris de moneda, me atendió una niña bien simpática, su valor estuvo alrededor los $15.000 CLP

¿Qué dice la marca sobre PERVERSION?

Tan intenso es posible que tenga una palabra de seguridad, Perversión Mascara desliza y le consigues una mirada sexy en un solo golpe. Sin embargo, no se cerrará hasta que digas cuándo. Y ahora que es viajar-clasificado, que se puede llevar con usted dondequiera que vaya. Este ultra-cremoso, alargando, abrigos fórmula para dar volumen cada pestaña con pigmentos negro triples y un ingrediente profundamente nutritiva mezcla-para más grandes, más negro, pestañas más mortíferas. Es enfermo cómo negro es … el más puro, el más profundo, más intenso color negro imaginable.

Esta máscara la tengo ya hace tiempo y la uso a menudo, me gusta mucho su empaque, lo encuentro bonito. También me gusta su cepillo, es de “pelitos” lo que favorece al “agarre” de las pestañas al aplicar el producto, además es de tamaño normal y tupido.

La fórmula es de secado rápido, y me atrevería a decir que intenta mantener las pestañas rizadas, por lo menos las levanta. Ahora si la aplicas después de rizar, quedarán rizadas y no las bajará. Además de secar rápido, la fórmula es liviana no se sienten las pestañas pesadas, tampoco se quiebra dejando restos de producto en la ojera. Y el color es negro, negro, negro.

Cuando la fui a comprar le pedí a la niña una máscara que alargada y definiera mis pestañas. Ella me recomendó ésta y aclaró que hacia todo lo que yo buscaba.

Al respecto debo decir que:

  1. La máscara sí alarga las pestañas.
  2. También las “define” no tanto como yo quería, pero lo hace en algo.
  3. Da volumen.
  4. No es waterproof

Personalmente considero que es una buena máscara para invertir. Aunque, ésta no es waterproof (y eso que me la vendieron como waterproof), pero a pesar de ello dura bastante bien durante el día.

Si quieres una máscara de alta gama, considero que es una buena opción para invertir, los resultados son bonitos y no defrauda. Al menos yo, la volveré a comprar cuando se acabe.

*No está demás decir que, cada pestaña es un mundo, por ende quizás te funcione mejor o peor que a mi*

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!