PlayTex Sport Fresh Balance*

¡Holitas! llevo tiempo sin escribir, pero hoy les traigo una reseña que tengo pendiente hace un tiempo, pero dado el producto que es, necesitaba poder probarlas en el momento adecuado. Hoy les hablaré sobre las Sport Fresh Balance.

SPORT FRESH BALANCE

Esta linea es para las mujeres que realizan actividades al aire libre y desean sentirse cómodas y seguras, Playtex, marca ícono de tampones, propone su línea Sport Fresh Balance, que facilita y hace más agradable los días gracias a su aplicador plástico que garantiza una colocación precisa y confortable.
Su exclusivo diseño se adapta a cualquier movimiento realizado durante la actividad física y se ajusta al cuerpo para
protegerlo de las filtraciones, además, cuenta con tecnología Odor Shield, para neutralizar los olores. El compañero ideal para estar en movimiento sin preocupaciones.
Playtex Sport se encuentra disponible en formato regular y super de 16 unidades, con fragancia, para todo tipo de flujo, en los principales supermercados y farmacias del país. Para más información visitar www.playtexlatinoamerica.com

MI EXPERIENCIA

Yo no haía probado tampones en mi vida, debo confesar que me daban cosita, eso de andar con algo ahì metido en realidad me daba un poquito de ¡no gracias, paso!, pero se me presentó la oportunidad de tener mi primer intento con ellos.

Cuando llegó la caja y vi que eran tampones quede como «caracolores, que hago ahora», pero me apliqué y las probé. Debo confesar que la primera vez que me las puse fue todo, todo un reto, porque debes tomar una posición, sentirte comoda etc. Pero lo logré, claro que mi tercer intento fue el bueno.

Lo utilicé durante todo mi periodo donde realice muchas cosas, si bien andaba media asustá! porque primera vez que usaba, termine el periodo muy contenta porque en realidad funcionaron super.

Comodas, no se sienten, soportan bien el flujo abundante y no hubo ningún accidente. Tuve un poco de susto porque son levemente perfumados y temí me produciera alergía ya que yo soy tan especial que me dan alergia las toallas higenicas, pero ¡andubo super!

Si te gustan este tipo de producto, te recomiendo esta linea, en verdad fue una experiencia bastante agradable, pude hacer mi vida normal e incluso llegué olvidar que andaba en mis días.

¿Las haz probado? ¿Qué te parecieron?

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!