Premier Biox Ultra de Premiers Cosmetics* Sorteo

Premier Biox Ultra es un complejo relajante de la piel dirigido para un intenso efecto anti-arrugas, el cual es una solución eficaz contra las inyecciones de toxina botulínica. Los movimientos regulares y espontáneos del rostro muestran nuestras emociones, conocidas como líneas de expresión. Las patas de gallo, las arrugas en la frente, el ceño fruncido, la risa, las líneas de expresión – son muy distintas a las arrugas crónicas asociadas con el envejecimiento.

Biox ultra está diseñado para reducir la apariencia de las líneas profundas y arrugas al igual que los poros agrandados y tercas imperfecciones. La colección trabaja penetrando en lo que se conoce como el empalme dérmico-epidérmico. Esta es un área muy crítica en la arquitectura de nuestra piel. Ahí, está orientado a relajar las áreas de movimiento de nuestra piel y ayuda a mejorar el tono de la pie.

La gama Biox ultra ha empleado la formación de sal del mar muerto para formar una red invisible sobre la piel para reducir de manera dramática e inmediata la apariencia de las arrugas de expresión. Es una línea de cuidado de la piel premiada por la HBA (academia americana de belleza) dedicada a brindar resultados reales, lo mejor en cuidado de la piel desde el mar muerto hasta la puerta de tu casa.

Valor de cada producto:

Biox ultra age defying cream $ 159.990

Biox ultra age defying serum $ 159.990

Biox ultra age eye cream gel $ 114.990

Biox ultra termal beauty experience $ 169.990

Santiago: Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Oeste y Mall Arauco Maipú.

Regiones: Mall Plaza la Serena, Mall Plaza Antofagasta y Mall Plaza Trébol.

SORTEO

Para participar por una Crema de Premier Cosmetics (no necesariamente la publicada en la nota) simplemente debes seguir en Instagram a @quebonita.cl y a @premiercosmeticschile. Sigue las indicaciones de la imagen y listo! es súper fácil. El/la ganadora se escogerá en un vídeo subido a mi Instagram. Ésta/e será elegido a través de un papel que sacará mi bebé de un pote.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!