3 regalos de cuidado facial masculino para el día del padre #BloggersChile

Hoy #BLOGGERSCHILE tiene una nueva reunión virtual y el tema central esta vez es el DIA DEL PADRE. Hoy queremos entregar para ti muchas propuestas enfocadas a ese hombre especial que muchas ocasiones está ausente. Por eso #BLOGGERSCHILE en su grandiosa diversidad tiene para ti notas para todos los gustos. Yo te hablaré sobre 3 regalos perfectos para el día del padre, pero desde el enfoque de este blog. 3 regalos de cuidado facial masculino, si tu papá es como el mío estoy segura que no cuida la piel de su rostro, por eso te invito a seguir leyendo.
A diferencia de nosotras los hombres no cuidan la piel de su rostro, al caso y sólo utilizan la crema de afeitar y sólo porque les ayudará a no cortar tanto su bella carita. Por eso yo decidí que este año el cuidado fácil será el regalo perfecto a mi viejo. Y compartiré contigo las 3 opciones que tengo.
Exfoliante facial: no sé si se han fijado, pero a los hombres en su barba le crecen 2 pelos por poro capilar por eso muchas veces podemos notar granitos en la barba, por eso creo que un exfoliante no es un mal regalo, ya que si bien no dejaran de crecer 2 pelitos por poro capilar, les ayudará a que crezcan en un poro limpio evitando esos típicos granos que le producen tanto dolor al afeitar.
Mi papá al igual que yo tiene piel grasa, por eso decidí que el mejor regalo de este tipo es el Dark Angels de Lush, este exfoliante es para piel grasa y es perfecto, lo llevo usando hace unas 2 semanas – tema que tocaré en otra entrada- y lo encontré tan bueno que creo que es el regalo perfecto para él.
Crema para después de afeitar: como es lo único que suelen ocupar, considero que buscar uno que sea bueno es la mejor opción. Es típico que utilicen el más económico que encuentren o el primero que encontraron al pasar por la farmacia o supermercado. Por eso buscando entre las recomendaciones encontré Ambrosia de Lush (La marca no me ha pagado por publicidad jajaj quiero aclarar), este es ideal para calmar la irritación que produce el afeitado y también las rojeces que deja. Según deja unas mejillas suaves y tersas.
Máquina de afeitar: aquí hay que invertir, personalmente yo ya había regalado una eléctrica a mi papá, pero este volvió a la afeitadora típica…por ende decidí que la mejor era Gillette Venus Malibu, verán mi papá un día tomo la mía y me la quito, me dijo que le gustó porque esta se adaptada a su rostro y no debía hacer tantas caras, también porque necesitó menos pasadas para obtener un afeitado excelente y porque sus barras de jabón son tan grandes que permiten un afeitado soñado. Así que sin duda, esa máquina pensada en mujeres, es perfecta para hombres.
Bien estos son los 3 regalos que espero te ayuden a escoger algo perfecto para ese hombre especial.
Ahora te invito a que leas todas las propuestas que tiene #BLOGGERSCHILE para ti, estoy segura que más de alguna te gustará:

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Callejeando Blog, Cuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Mujeres y más, No soy fashionista, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!