Reseña #3MinuteMiracle de Pantene + ¡SORTEO!

Hace unos meses Pantene me envió su acondicionador #3MinuteMiracle, durante este tiempo lo he probado casi a diario, ya que como sabran mi pelo es graso, por ende lo lavo sólo cada 2 días. 

Pantene creó este maravilloso acondicionador diario con la intención de que fuera capaz de ayudar a las mujeres a recuperar la belleza de su cabello en tan solo 3 minutos. Como sabemos por más que queramos dedicar horas y horas al cuidado de nuestro pelo, muchas veces nos cuesta por la movida vida que llevamos, así que ese es un punto a favor para Pantene.




Lo genial de este acondicionador, que lo hace distinto a los demás acondicionadores, es que está compuesto por una ampolla PRO-V que le permite dejar nuestro pelo más suave, brillante y fuerte, en difinitiva,  saludable.

Características según la marca

  • Incluye la nueva tecnología inteligente de Pantene®, que brinda acondicionado inteligente al mismo tiempo que fortalece el cabello de raíz a punta sin restarle volumen, también libera activos micro-dirigidos que responden a las áreas con necesidades.
  • Tiene hasta un 100 % más de ingredientes acondicionadores que los acondicionadores tradicionales Pantene.
  • Presenta los nuevos núcleos activos de Pantene® que fortalecen el interior del tallo protegiéndolo del daño.

Mi experiencia

Bueno como comenté al inicio, llevo alguno meses usando este producto y creo que es tiempo suficiente para dar una opinión objetiva al respecto. Quiero aclarar que el producto me fue enviado por la marca y no he recibido ningún tipo de recompensación por esta reseña, la hago porque en verdad el producto me gustó y creo que es interesante para ustedes, por demás está decir, que mi opinión es 100% sincera.

LOS PRO

  • Me gustó que en realidad en 3 minutos cumple con lo que promete en cuanto a brillo, suavidad y fuerza, también que deja un cabello más «domable» y con un peso justo para que éste no se vuelva loco.
  • Me gustó mucho su olor, éste es agradable o al menos para mi lo es.
  • No es una formula espesa, lo que me va igual considerando que mi pelo es graso, pero aún así no lo aplico en las raices, la verdad no me atrevo.

LOS CONTRA

  • Debo ser sincera, su empaque si bien es comodo para viajes, me resulta muy «barato», no sé, es como que cualquier cosa puntiaguda meta en el bolso lo romperá, en caso de llevarlo en bolso para viaje. Pero si ustedes son más metodicas al momento de guardar sus cosas, pues dá lo mismo jajaja, pero yo así media desparramada al momento de armar bolsos o maletas. Además, a mi modo de ver, al pagar un valor, uno también paga por el empaque.
  • Cantidad, creo que para ser un condicionador de uso diario, trae muy poco contenido, el primer que me llegó no me duró el mes, se me fue antes y eso que yo me lavo cada dos días, debí comprar uno para poder hacer esta reseña de forma completa.
  • Yo ocupe liso extremo -existen 4 tipos- y temia que me alisara el cabello ya que este último tiempo estoy amando mis rulos. Pero no, la verdad es que de liso nada, así que ese es un punto malo ya que si alguien lo compra por lo liso, encuentro que no hace nada de eso. Es más mis rulos quedaron más bellos y controlados, en verdad los dejó hermoso, eso no es malo, pero el producto era de liso extremo, no de rulos definidos. Así que los de Pantene, si me están leyendo…por favor envienme el de rizos definidos, porque si el de liso extremo dejo hermoso mis rizos, no quiero imaginar el indicado para ellos.

¿Recomiendo?

Sí, independiente de sus CONTRA, el producto es bueno, conseguí un bello resultado y mi cabello sin duda se ve más sano y hermoso. Así que en verdad creo que es una buena inversión para nuestro cabello.

Conste, ésta es mi experiencia, por ende no asegura que te guste o no a ti el producto.

¡SORTEO!

¿Qué ganaré?

QUEBONITA y PANTENE tienen para ti un nuevo sorteo, esta vez sortearemos 3 set de productos en los cuales podrás ganar.

Acondicionador 3 Minute Miracle liso extremo

Una plancha de cabello Pichara de viaje (*-* es hermosa)

¿Qué debo hacer para Participar?

POR FAVOR LEE LAS INDICACIONES, SON SIMPLES Y FÁCIL DE SEGUIR. UNA INDICACIÓN NO CUMPLIDA TE DEJA FUERA DEL SORTEO.

Para participar tienes 3 opciones, puedes participar en todas ellas o sólo en una, esa es tu decisión.

FACEBOOK:

  1. Debes seguir nuestra FANPAGE
  2. Compartir la imagén con el hashtag #YoganoconQuebonita

INSTAGRAM

  1. Debes seguir el INSTAGRAM
  2. Comentar en la foto y darle Like

BLOG

  1. Dejar un comentario donde me cuentes por qué debes ganar
  2. Suscribir al blog

PUEDES PARTICIPAR EN LAS 3 OPCIONES O EN UNA SOLA DE ELLAS, POR CADA UNA SE SORTEARÁ UN SET.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!