Reseña base Stay all day de Essence

Preciosas tanto tiempo sin leernos, pues les cuento que salí con prenatal por fin!!! aunque llevo un mes de licencia, pero hoy ya puedo escribir y compartir con ustedes puesto que tenia reposo y sinceramente queria dedicarme a mi pequeña a sus pataditas, a su hipo awww hermosa :3 les cuento que Mi Princesa Mia tiene un blog en donde estaré contando lo que voy viviendo con ella semana a semana actualmente subí la entrada relatando sobre su semana 34, así que las dejo cordialmente invitada a vivir esta hermosa experiencia y compartir la suya con nosotros.
Bueno pasando al tema, hoy traigo una reseña de esta base que me encanta sinceramente la amo!, comenzaré una nueva y concreta forma de realizar las reseñas que espero les guste.
PRO:
  • >>Tiene una cobertura media, cubre las pequeñas imperfecciones y si aplicas un poco más puede cubrir (no del todo) imperfecciones un poco más complejas.
  • >>Se difumina bastante bien y es facil de trabajar.
  • >>Se puede aplicar con brocha, esponja o manos.
  • >>Tiene un dispensador bastante bueno ya que permite controlar a la perfección cuanto producto aplicar.
  • >>Dura 8 horas de las 16 prometidas, por lo menos a mi que tengo piel grasa. (igual bastante).
CONTRA:
  • >>La marca essence no la venden en muchas partes, sé que la pueden encontrar en grandes tiendas y en DBS.
En sintesis, me enamoré de esta base es tan sencilla de maneja, queda perfecta. Me deja una apariencia luminosa, quedo con la sensación de que queda mate, pero deja cierto brillito en las zonas que buscamos iluminar, algo demasiado agradable pues deja una apariencia saludable. En consideración a los pro nombrados, la recomiendo un 100% es economica (no recuerdo el valor exacto, pero sé que me costo menos de $5000 pesos chilenos). Es una base perfecta.
La han probado? cuentame tu experiencia! besitos y nos vemos en una próxima entrada.

Comenta con tu Face!

están comentando

!Sígueme!