Hey Bonitas mías, ¿cómo están?, yo feliz, y agradecida de Dios por sus misericordias conmigo. Bueno chiquillas si les contará todas las grandezas que el señor ha hecho en mi vida no terminaría nunca esta entrada, así que sólo decirle que el es la razón de mi vida, porque sin él ésta no tiene sentido.
Ya pasando al tema que de seguro las tiene aquí, les cuento que hoy hablaré sobre los labiales de Petrizzio, yo tengo 6 que adquirí en su mayoría la semana antes pasada, ya que estuvieron en promoción en Preunic, estaban en oferta muy buena que sinceramente me hizo caer en tentación y pedirle a mi esposo que me regalonera. Si quieren saber que me parecen y si los recomiendo o no. Sigan leyendo.

El valor original de estos labiales tanto en Preunic, como en cualquier tienda comercial y farmacia es de $2.300 pesos Chilenos que equivale a unos  4,6 Dolares y a unos 3,4 Euros, pero yo los compré como les mencione anteriormente en oferta por lo que pague por cada uno $1.300 pesos Chilenos, es decir, unos 2,6 Dolares y unos 1,9 Euros. Una promoción bastante buena que espero de corazón alguna más de ustedes la aprovechara. Además lo pueden encontrar de forma online a través de Obzes

Ya que les he contado donde la pueden encontrar y su valor, pasemos a lo que nos importa cuando compramos un producto, ¿Qué será?….su calidad, duración, pigmentación, y por sobre todo si vale la pena comprarlo.
Como ya mencione tengo 6: Orange, Watermenlon, Fucsia, Malva Heart Red y el último que no sale en la foto de arriba, pero si en la primera y es el Plum Noir. Todos ellos son buenisimos, cada uno pigmenta excelente, yo creo que la cualidad principal de estos labiales es que son MARAVILLOSAMENTE pigmentados, no es necesario pasar varias veces el labial. Su durabilidad en los labios varia según el color, pero sin duda duran bastante tiempo, por lo menos a mi me duran alrededor de 5 horas y los que tienen mejor durabilidad me dura unas 7 horas. Pero para ello primero aplico, quito el exceso en un papel y vuelvo a pintar. Los labiales con mejor durabilidad es Watermelon, Fucsia y Heart Red.
Estos labiales son matte, pero además son Hidratantes, a pesar que son matte, (en realidad creo que la palabra no es matte, sino cremosos) no resecan mis labios algo que agradezco mucho, considerando que es la naturalidad de mis labios ¬¬.
Otro punto a favor de estos labiales, es su variedad de tonos, hay nude, rosas, rojos, morados, fucsias, etc. etc. sinceramente tiene un gran variedad de tonos que te permiten tener mucho para elegir.
Considerando entonces valor, calidad, pigmentación, durabilidad y variedad de color creo que son sin duda un excelente producto a recomendar, yo sinceramente compraré cualquiera de estos labiales que se me acabe de nuevo, ya que son los tonos que a mi me gustan y son los que van mejor a mi tono de piel y los demás son con destellos y cosas raras que no me gustan mucho en los labiales.
Si los recomiendo? Absolutamente, considero que hasta ahora son lo mejor que he probado en labiales y de la marca. así que un 100% recomendado.
Cuéntame: ¿Lo haz probado? ¿Te gustaron? ¿Cual es tu tono favorito? ¿Cual te gustaría comprar? ¿Lo recomiendas? 
Si te entusiasmas deja una foto con tu labial favorito y así nos recomiendas a la vez el que es mejor para ti.
😀

Comenta con tu Face!

están comentando

21 thoughts on “Reseña: Labiales Petrizzio

  1. Y sabían que arriba en la tapa trae un brillo? Yo creí que sólo indicaba el color y no! Es realmente una maravilla este labial. Fucsia es mi favorito.

  2. Y sabían que arriba en la tapa trae un brillo? Yo creí que sólo indicaba el color y no! Es realmente una maravilla este labial. Fucsia es mi favorito.

  3. Y sabían que arriba en la tapa trae un brillo? Yo creí que sólo indicaba el color y no! Es realmente una maravilla este labial. Fucsia es mi favorito.

  4. Yo me compré el malva de puro compulsiva , no, en verdad necesitaba un color más piola, ya que tengo puros fucsias y púrpuras muy fuertes jajaja me gusta tu blog, el formato,siempre quise dejar el mio así,pero na que funciona jaja Saludos Naty 🙂

  5. Hola :D, sí el watermelon tira más al coral que al fucsia, si algún día lo tienes pon el watermelon entre el fucsia y el orange y te darás cuenta 😀 besotes y gracias por pasar <3

  6. Espero que salga de nuevo la oferta, no tengo ningún pre-unic demasiado cerca y estuve corriendo :(, tengo varios y los amo! pero hay otros colores que quiero <3, gracias por mostrar los colores que adquiriste! saludos 😀

  7. Ayer justamente compré mi primer labial petrizzio y es el watermelon, es taaan lindo. Su durabilidad no es extraordinaria pero la relación precio-calidad es súper y la pigmentación increíble!

Comments are closed.

!Sígueme!